Men√ļ Cerrar

Aprende a comprar etfs de First Trust S&P REIT Index Fund (FRI)

Logra hacerte con etfs First Trust S&P REIT Index Fund (FRI) con esta super guía viendo todo el artículo.

Etoro será la disyuntiva como corredor de bolsa para este gran tutorial. Si no tienes una cuenta con ETORO, podrás hacerla aquí debajo para proseguir con este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tus credenciales. Una vez inicias sesión, podrás encontrar la sección primaria en donde podrás hallar información y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un abono para poder comprar ETF’s, con rumbo en la parte de abajo a tu izquierda y poder calcar el paso a paso que podremos apreciar.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o PayPal si queremos usar tu dinero disponible en breve a nuestra cuenta normal para así podremos emprender a hacerte con etfs inmediatamente.

De forma seguida, estaremos ya dentro de etoro, y vamos a dirigirnos a elegir los etf’s que estimamos, en esta ocasión First Trust S&P REIT Index Fund (FRI). Simplemente enfócate a la mitad arriba y tecleamos sus siglas First Trust S&P REIT Index Fund (FRI).

Apretaremos en los fondos cotizados y ver√°s diferentes opciones con datos en este lugar.

Hallarás un botón con el color azul cielo que veremos invest/invertir, será aquí en donde apretaremos.

En este panel se ve información primordial del valor de una acción bursátil, y puedes conseguir tanto un importe preciso o una cantidad total de ETFs.

Usaremos la alternativa de adquirir por precio o a través de suma total, relacionado con cuál vaya a ser más ventajoso.

Fíjate que el mercado se ve activo. Debe estar abierto para poder llevar a cabo una compra. Además, de la elección de Invertir en la parte derecha superior, si queremos que la adquisición se materialize al segundo.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) será aquello que nos encontraremos con al final. Puedes eludir esta elección si desconocías cómo funciona. Al final, haremos click el botón azul claro que observaremos ejecutar con la cuantía tecleada.

Como has sido capaz de enterarte, ser√° enormemente sencillo tener ETF (Fondos cotizados) de First Trust S&P REIT Index Fund (FRI) con este comerciante de ETF (Fondos cotizados).

En Portfolio será donde seremos capaces de examinar nuestras operativas, y venderlas cuando quieras a través de la rueda a la derecha de todo y clickando en Close/Cerrar.

Emprende Hoy a ser titular de First Trust S&P REIT Index Fund (FRI) con Etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5