Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir ETF (exchange-traded fund) de Harvest Healthcare Leaders Income ETF Class U Units (HHLu)

Conoce cómo obtener los ETFs de Harvest Healthcare Leaders Income ETF Class U Units (HHLu) todo gracias a esta guía.

Utilizaremos el corredor de bolsa de Etoro para adquirir los títulos financieros, ya que suele ser uno de los sitios web más confiable del universo. Si no tienes una cuenta en esta plataforma bursátil, podrás hacerla a continuación para así poder hacer esta super guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que hayas colocado tu usuario y contrase√Īa para as√≠ acceder en el Exchange burs√°til, vas a poder apreciar informes de novedades de bolsa.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia colocando el mouse y pulsando en deposit, tecleando la suma total y para finalizar ejecutando el ingreso.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el ingreso hecho, podremos disponer de los ingresos ya disponible para dirigirnos de compras.

Colocaremos su denominación de los ETF’s, Harvest Healthcare Leaders Income ETF Class U Units (HHLu), en el buscador en el centro arriba.

Haremos click en los ETF’s y visualizarás diferentes partes con información en este fragmento.

El botón azul celeste que veremos invest/invertir es en donde vamos a poner nuestra atención. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Aquí será donde se compran los Exchange-traded fund (ETF). Entiende el coste que tiene la acción bursátil, y la suma total en el medio.

Comprar por valor, abajo vas a ver la cuantía de los fondos cotizados que compres. Al obtener una cuantía precisa de ETF (Fondos cotizados), debajo podremos encontrar el importe que es esta suma de ETF (Fondos cotizados).

Fíjate que el mercado aparece abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder hacer una compra. También, arriba a la derecha que vamos a tener colocado la selección de INVERTIR para así lograr obtener al importe real.

Indicaremos la cuant√≠a y por √ļltimo, seguidamente a inspeccionar todo, toca en ejecutar.

De esta forma tan f√°cil ya conseguir√°s comprar Exchange-traded fund (ETF) de Harvest Healthcare Leaders Income ETF Class U Units (HHLu).

Nos dirigiremos a portfolio para as√≠ hallar la operaci√≥n que acabamos de llevar a cabo. En esta secci√≥n, lo principal va a ser poder conocer los rendimientos positivos o rendimientos negativos actuales. Una vez desees cerrar los etfs conseguidas, tienes que dirigirte a el s√≠mbolo de rueda, y apretaremos en Close/Cerrar. Seguiremos con el proceso y pulsa en cerrar todo. Ahora, ya habr√°s podido vender tus etfs con los beneficios o los da√Īos.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas comprado tus ETF’s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5