Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con fondos cotizados (ETF) de High Yield ETF (HYLD)

Te recibo en este buen tutorial, donde podremos descubrir de qué modo es posible obtener Exchange-traded fund (ETF) de High Yield ETF (HYLD) de una manera con apenas dificultad, accesible y certera.

Hazte una cuenta con la plataforma que vamos a utilizar para este buen tutorial si no estás registrado, para así poder seguir el post con el link que vas a ver justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ingresaremos con tu información. De forma seguida, serás capaz de encontrar información de novedades de bolsa en la sección primaria.

De forma continua, hay la posibilidad de aprender un vídeo con el curso que a continuación descubrirás, para así mirar de una manera sencilla cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguidamente hacer un ingreso a nuestro usuario. Toca el botón de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. En esta parte deberás escoger el importe y nuestra moneda. Para terminar, la forma para así realizar el pago.

Solamente por √ļltimo llevar a efecto la transferencia con toda la informaci√≥n tecleada. Tal cual, vas a poder emprender a hacerte con ETF (exchange-traded fund) con tus ingresos. paypal o tarjeta de cr√©dito o d√©bito nos va a permitir disponer de el pago en pocos segundos en nuestra cuenta, ser√° la preferible selecci√≥n.

Ahora, nos encontramos ya adentro de el sitio web, y nos enfocaremos a marcar los fondos cotizados (ETF) que queramos, para este ejemplo High Yield ETF (HYLD). Únicamente enfócate en la parte superior céntrica y marcamos su ticker o nombre High Yield ETF (HYLD).

Verás elecciones seguido de dar click en los Exchange-traded fund (ETF) con varios datos. Ahora serás capaz de visualizar todos los datos trascendente para estar actualizado de todo lo vinculado con los ETF’s, como puede ser referencias informativas .

Ojearás un botón de color azul de invest, será aquí en donde iremos.

Des de aquí se encuentra información importante del importe de una acción bursátil, y podrás obtener tanto un importe preciso o una cuantía de Exchange-traded fund (ETF).

Podrás hacerte con una cuantía total particular de ETFs o colocar un precio, y hallar la cuantía de fondos cotizados (ETF) que comprarías por ese valor.

Inspecciona que encima de lasuma total visualizamos que el mercado bursátil se encuentra abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una compra. Igualmente, derecha arriba que tendremos colocado la preferencia de Invertir para así hacerte con al importe actual.

Para terminar, encontramos el Take Profit (TP) y el SL. Vas a poder pasar esta selección si desconocías cómo funciona. Solamente nos va a quedar elegir la suma total, y clickar en el botón azulado que dice ejecutar.

Te felicito, vas a ser titular de High Yield ETF (HYLD).

Liquida tus fondos cotizados cuando quieras en Portfolio, de una manera sencilla y simple, ya sea para así poder tener ganancias o mitigar los rendimientos negativos.

Si no est√°s registrado con ETORO, podr√°s hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5