Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir ETFs de Horizons Big Data & Hardware Index ETF (HBGD)

Adquiere etf’s Horizons Big Data & Hardware Index ETF (HBGD) utilizando esta guía ojeando todo el paso a paso.

Usaremos el sitio web de etoro para conseguir los stocks o acciones, al ser uno de los br√≥kers burs√°tiles n√ļmero uno del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este br√≥ker de stocks burs√°tiles, vas a poder crearla justo debajo para imitar esta gu√≠a.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez indiques tu identificación para ingresar en el Exchange bursátil, vas a poder hallar datos de actualidad económica.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente, previamente de ser due√Īos, vamos a requerir hacer una transferencia. Presionaremos el bot√≥n de deposit/depositar en la parte inferior izquierda. En esta secci√≥n escribe la cuant√≠a y nuestra divisa. Finalmente, la forma para realizar el dep√≥sito.

Solamente hace falta poner por obra el depósito con toda la información indicada. Tal cual, podrás emprender a obtener Exchange-traded fund (ETF) con tu saldo. Un buen advertencia es usar tarjeta o PAYPAL, para así utilizar el ingreso en pocos segundos en el balance total de tu perfil.

Es turno de elegir los ETF (exchange-traded fund) de Horizons Big Data & Hardware Index ETF (HBGD). Sencillamente enfócate al centro arriba y escribimos sus siglas Horizons Big Data & Hardware Index ETF (HBGD).

Después de presionar en su denominación, encontrarás mucha información vinculado a los Exchange-traded fund (ETF).

El botón azul marino de invest será en donde colocaremos nuestro interés. Y en donde daremos click.

En este punto está datos básicos del valor de una acción, y podrás comprar tanto un valor actual concreto o una cantidad total de ETF’s.

Vas a poder obtener una cuantía total precisa de fondos cotizados (ETF) o marcar un precio, y hallar la cuantía total de Exchange-traded fund (ETF) que consigues por ese valor.

Fíjate que el mercado se ve abierto. En el caso de que no, tendremos que tener paciencia y esperar a que se abra para así poder hacerte con. También, de la opción de INVERTIR arriba, si estimamos que la compra se haga realidad en pocos segundos.

Lleva adelante la orden en el botón azulado una vez verificado toda la información y marcada la suma total que quieres hacerte con.

Como has aprendido, va a ser sumamente fácil tener ETF’s de Horizons Big Data & Hardware Index ETF (HBGD) con esta plataforma.

En Portfolio va a ser donde podremos mirar nuestras compras, y cerrarlas en cualquier momento a través de el símbolo de rueda y apretando en cerrar.

Si has llegado hasta aquí, deseo que ya hayas obtenido tus etfs.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5