Men√ļ Cerrar

Cómo puedes hacerte con fondos cotizados (ETF) de InfraCap MLP ETF (AMZA)

Verás cómo obtener los etfs de InfraCap MLP ETF (AMZA) usando este post.

Regístrate con ETORO que utilizaremos para esta super guía si no estás registrado, para copiar el post con el link que vas a ver justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio va a ser posicionarte a etoro e teclea tu usuario y código de acceso. De forma seguida, vas a poder encontrar informes de novedades de bolsa en el apartado primario.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu primera transferencia clicando en deposit/depositar, colocando la cantidad y después de todo llevando adelante el abono.

Presiona el método que desees, la cantidad y ejecuta el depósito para tendrás saldo en tu balance. Podrás distinguir los ingresos utilizables en tu balance total subsiguiente de materializar el depósito. PayPal o tarjeta de crédito o débito nos va a consentir usar el abono en unos minutos en nuestra cuenta, será la preferente preferencia.

Se√Īalaremos el nombre de los ETF (exchange-traded fund), InfraCap MLP ETF (AMZA), en la lupa en la parte superior c√©ntrica.

Verás alternativas cuando hayas apretado en los fondos cotizados (ETF) con varios datos de la empresa. Usa estos reportes para encontrarte refrescado al día.

Hallarás un botón de color azul celeste que pone invest/invertir, suele ser aquí en donde presionaremos.

En este panel visualizaremos datos determinantes del precio de una acci√≥n, y vamos a poder adquirir tanto un importe particular o un n√ļmero de etfs.

Emplea la opción de obtener por suma total o por suma total, subjetivamente de cuál te encuentres más práctica.

En ciertos momentos no puedes obtener por motivos de el mercado está en cierre y vas a tener que tener paciencia y esperar que abra, vas a poder visualizarlo arriba a la derecha de la sección.

Por √ļltimo, hallamos el take profit y el SL. Se aconseja pasar esta disyuntiva si desconoc√≠as c√≥mo se usa. Solo falta indicar la suma total, y hacer click en el bot√≥n azul cielo que veremos ejecutar.

Como has visualizado, es bastante elemental tener Exchange-traded fund (ETF) de InfraCap MLP ETF (AMZA) con esta p√°gina burs√°til.

En Portfolio es en donde vamos a poder examinar fondos cotizados (ETF), y liquidarlas en cualquier situación dando uso a el símbolo de rueda y apretando en Close/Cerrar.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas podido adquirir tus etf’s. Si no tienes una cuenta con Etoro, vas a poder crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5