Men√ļ Cerrar

Cómo conseguir ETF (exchange-traded fund) de Invesco S&P SmallCap Consumer Discretionary ETF (PSCD)

¬ŅNo supiste de qu√© forma comprar los ETF‚Äôs de Invesco S&P SmallCap Consumer Discretionary ETF (PSCD)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Emplearemos el br√≥ker burs√°til de Etoro para adquirir los stocks o acciones, por causa que es una de las p√°ginas web 1 del mundo. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, podr√°s hacerla aqu√≠ debajo para seguir los pasos de este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tu cuenta y código y vamos a acceder dentro de etoro.

Siguiendo, hay la posibilidad de apreciar un tutorial en formato vídeo con el gran tutorial que ahora podrás saber, para hallar de una forma más ocular todos y cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, previo de ser due√Īos, requeriremos hacer un pago. Pulsaremos el bot√≥n de depositar/deposit abajo a la izquierda. En esta secci√≥n, se abrir√° un popup en donde vamos a poder se√Īalar el importe que queramos utilizar en tu divisa. √öltimamente, la forma para hacer la transferencia.

Solo nos falta llevar a cabo el depósito con toda la información colocada. De este modo, podrás emprender a comprar fondos cotizados (ETF) con tu saldo. paypal o tarjeta nos va a ofrecer gozar de el abono en unos minutos en nuestra cuenta, va a ser la preferible alternativa.

Aprovecha centro arriba para así topar con los etfs de Invesco S&P SmallCap Consumer Discretionary ETF (PSCD).

Posterior a apretar en su nombre o ticker, podrás apreciar mucha información acerca los ETF (exchange-traded fund).

Aquello que deseamos suele ser el botón de invest/invertir azul claro que podremos encontrar derecha arriba. Tocamos allí.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde podremos obtener una suma total concreta de etf’s o simplemente elegir un precio que te apetece emplear en esos fondos cotizados.

Utilizaremos la disyuntiva de obtener por precio o a través de cuantía, en relación de cuál te sea más fácil.

Inspecciona que encima del coste aparece que el mercado se ve activo. Si no es el caso, deberemos aguardar a que se encuentre abierto para así poder hacerte con.

Lleva a cabo la orden en el botón azulado cuando hayas inspeccionado cada información y introducida la cantidad que deseamos comprar.

Como has sido capaz de descubrir, va a ser realmente elemental tener fondos cotizados de Invesco S&P SmallCap Consumer Discretionary ETF (PSCD) con este bróker.

Vamos a movernos al portfolio para apreciar la transacci√≥n que hemos hecho. En este panel, lo primordial es apreciar la posible ganancia o los da√Īos actuales. A continuaci√≥n que te apetezca liquidar los Exchange-traded fund (ETF) conseguidas, tendremos que irnos a la rueda dentada, y apretaremos en Close/Cerrar. Sigue lo que indica y cierra todo. De esta forma es la forma que se venden los ETF (exchange-traded fund) cuando lo necesites. Si cuentas con m√°s de una operaci√≥n de los mismos etfs, vas a poder liquidarlas todas al mismo tiempo, o exclusivamente aquellas que ans√≠es.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas podido obtener tus ETFs. Si no estás registrado con Etoro, vas a poder crear tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5