Men√ļ Cerrar

Compra etf’s de iPath S&P 500 VIX Mid-Term FuturesTM (VXIM)

Obtén ETF (exchange-traded fund) iPath S&P 500 VIX Mid-Term FuturesTM (VXIM) utilizando esta guía supervisando toda la guía.

Usaremos el bróker de ETORO para obtener las acciones, ya que habitualmente es una de las plataformas bursátiles más usado del territorio. Se puede registrarte en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser dirigirnos a etoro e indica tu información. Seguidamente, serás capaz de hallar noticiarios de actualidad económica en la sección primaria.

Se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con los procesos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de adquirir, deberás proceder a hacer una transferencia. Para esto, vamos a mirar en la parte de debajo a tu izquierda, en el sitio donde hallarás escrito depositar fondos/deposit funds. Ahora, se nos va a destapar un pop up en donde podrás escoger la cantidad que quieres invertir en tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, se puede utilizar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Marca la forma de pago que prefieras, la cuantía y lleva a efecto la transferencia para así poder tener fondos en tu usuario. Serás capaz de ver tus fondos aprovechables en tu balance total posterior a ejecutar la transferencia. Un buen aviso es darle uso a tarjeta de débito/crédito o PAYPAL, para así podrás utilizar el depósito en pocos minutos en el usuario de tu cuenta.

De forma continua, estaremos ya dentro de el intercambio de stocks bursátiles, y vamos a irnos a indicar los etfs que queramos, en esta guía iPath S&P 500 VIX Mid-Term FuturesTM (VXIM). Sencillamente nos posicionaremos a la mitad arriba y introducimos su nombre o ticker iPath S&P 500 VIX Mid-Term FuturesTM (VXIM).

Posterior a presionar en su denominación, apreciarás mucha información conectado con los ETF (exchange-traded fund).

El botón azul cielo de invest/invertir será donde vamos a colocar nuestro foco. Y en donde presionaremos.

De forma continua, verás el interfaz de comprar/vender de Exchange-traded fund (ETF). Observa el valor actual que posee la acción bursátil, y el costo en el centro.

Iremos a utilizar la decisión de adquirir por importe o a través de cantidad, en contraposición de cuál sea más oportuno.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Hay que estar abierto para poder realizar una compra. Además, de la preferencia de Invertir derecha arriba, si quieres que la compra se lleve adelante en nada.

El Take Profit (TP) y stop loss va a ser lo que nos toparemos con al final. Si lo que quieres es comprar en largo, vas a poder dejarlo en blanco para complicarse menos. Solamente tendrás que indicar la cantidad, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

Con esto ser√°s usuario due√Īo de ETF (Fondos cotizados) de iPath S&P 500 VIX Mid-Term FuturesTM (VXIM), de una manera con apenas dificultad, barata y cierta.

En la sección de portfolio será en donde vamos a poder mirar nuestra posiciones, y liquidarlas cuando lo necesites dando uso a la ruedecilla y colocando el mouse y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Si llegaste aquí, espero que hayas podido adquirir tus etfs. Ten presente que, a continuación puedes registrarte con etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5