Men√ļ Cerrar

Obtén Exchange-traded fund (ETF) de iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF (IEF)

Te saludo en esta guía, donde descubrirás de qué manera podrás obtener ETF’s de iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF (IEF) de una manera sencilla, rebajada y segura.

Usaremos Etoro para esta guía y si no tienes una cuenta, puedes hacerla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Puedes acceder con tu cuenta y clave secreta. A continuación, serás capaz de apreciar información de novedades de bolsa en la sección principal.

Si lo que buscas es una forma más simple, el tutorial en formato vídeo de seguidamente va a ser de mucho soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo siguiente consiste en proceder a realizar un pago a nuestro perfil. Haz click el punto de deposit funds/depositar fondos abajo a la izquierda. Ahora tendrás que seleccionar la suma total y tu moneda. Para terminar, el método para realizar el pago.

Elige el m√©todo de pago que te sea mejor, la cantidad y lleva a cabo el ingreso para poder tener ingresos en tu cuenta. Vas a poder ver tus fondos √ļtiles en tu balance total despu√©s de materializar el ingreso. Una buena recomendaci√≥n emplear tarjeta de cr√©dito o Skrill o paypal, para as√≠ usar el dep√≥sito en pocos minutos en el balance total de tu balance.

Indicaremos su nombre o ticker de los fondos cotizados (ETF), iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF (IEF), en el buscador arriba centro.

Después de pulsar en el nombre, hallarás mucha información acerca los ETF’s.

El botón azul celeste de invertir será en donde daremos click.

A continuación, hallarás el panel de Compra y Venta de etf’s. Comprende el valor actual que posee la acción, y el total en el medio.

Puedes obtener un n√ļmero espec√≠fico de fondos cotizados (ETF) o seleccionar un importe, y apreciar el n√ļmero de ETFs que compres por este.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Debe estar abierto para así poder llevar adelante una compra.

Marcaremos la cantidad y al fin, seguidamente a comprobar cada aspecto, aprieta en ejecutar.

Con esto vas a ser se√Īor de ETF (Fondos cotizados) de iShares 7-10 Year Treasury Bond ETF (IEF), de una forma con poca dificultad, veloz y empleando una plataforma protegida.

Podrás ver en la parte inferior como expresa exactamente la compra y podemos dirigirnos a portfolio para descubrir nuestra operativa. Echaremos el ojo en las ganancias o la posible pérdida, lo que será significativo. Puedes terminar con tus fondos cotizados (ETF) en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Seguiremos con el procedimiento y Todo cierra. Con estos movimientos, ya tendrás vendidas tus ETF (Fondos cotizados) con el beneficio realizado o rendimientos negativos. Igualmente, seremos capaces de cerrar todas juntas tus etfs o solo una sección de las que tengas.

Si llegaste aquí, deseo que ya hayas adquirido tus ETF (Fondos cotizados).

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5