Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir ETF’s de iShares Core SPI CHF (CHSPI)

Logra comprar ETF (exchange-traded fund) iShares Core SPI CHF (CHSPI) con especial uso de este tutorial observando cada uno de los pasos.

Vamos a emplear el corredor de acciones/stocks de Etoro para hacerte con los stocks bursátiles, ya que habitualmente es una de las páginas web rankeado primero del territorio. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en ETORO a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero va a ser irte a etoro e teclea tu identificación. Una vez entras, visualizarás el apartado principal donde se encuentra información y informativos.

Si lo que buscas es una manera más fácil, el vídeo de seguidamente suele ser de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para que puedas obtener fondos cotizados, de camino justo abajo a la parte izquierda y siguiendo los protocolos que veremos.

Selecciona la forma de pago que prefieras, la suma total y lleva a cabo el pago para así tener importe en tu cuenta normal. Justamente así, ya vas a poder empezar a comprar etf’s con tus fondos. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de débito o crédito o PAYPAL, para podrás emplear el depósito en pocos minutos en el balance de tu cuenta normal.

De seguido, indicar los Exchange-traded fund (ETF) de iShares Core SPI CHF (CHSPI). Escribiremos sus siglas iShares Core SPI CHF (CHSPI) en el centro arriba.

Aprieta en los etf’s y contemplarás diversas alternativas con estadísticas en este apartado.

El botón azulado que observaremos invest/invertir suele ser en donde enfocaremos la atención. Colocamos el ratón y hacemos click aquí.

En este panel se observa información relevante del precio de una acción bursátil, y puedes conseguir tanto un importe específico o una suma total de ETF’s.

Utilizaremos la alternativa de adquirir por total o por cuantía, supeditado a cuál sea más favorable.

En todas las circunstancias logra adquirir cuando la bolsa este abierto, que lo encontrar√°s en la parte superior .

Realiza la orden en el botón azul cielo cuando hayas constatado todos los datos y marcada la cantidad que quieres adquirir.

De esta forma tan accesible conseguir√°s comprar Exchange-traded fund (ETF) de iShares Core SPI CHF (CHSPI).

Liquida tus ETF’s en cualquier segundo en el apartado de portfolio, de una forma fácil, ya sea para tener beneficio realizado o rebajar las pérdidas.

Si te hallas aquí, deseo que ya hayas adquirido tus ETFs. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5