Men√ļ Cerrar

Compra ETF’s de iShares Global Tech ETF (IXN)

Te recibo en este post, en donde podremos ver de qué forma es posible comprar fondos cotizados (ETF) de iShares Global Tech ETF (IXN) de una manera sencilla, accesible y protegida.

ETORO va a ser nuestra opción como sitio web para este post. Se puede registrarte en etoro seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es irnos a ETORO e iniciar sesión. Ahora, podrás destacar noticiarios de actualidad económica en la sección primaria.

Podrás mirar un vídeo con los pasos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar una transferencia a nuestro usuario. Para esto, nos fijaremos en la parte de debajo a tu izquierda, en el botón donde indica depositar. Allí, se nos va a abrir una ventana emergente donde podemos escribir la cantidad que te apetece ingresar en tu divisa de pago. Cómo podrás pagar, puedes usar tarjeta de crédito o débito, transferencia, PayPal/Skrill.

Solamente nos va a faltar hacer realidad el pago con todo indicado. Va a aparecer los ingresos utilizables en tu balance total siguiente de llevar adelante el ingreso. Una buena recomendación usar tarjeta de crédito o débito o paypal o skrill, para así podrás gozar de el pago en unos segundos en el usuario de tu total.

Colocaremos el nombre de los etfs, iShares Global Tech ETF (IXN), en el buscador arriba.

Posterior a haber presionado en su ticker o nombre, mirarás muchas notas de prensa en relación los ETF (Fondos cotizados).

Lo que deseas será el botón de invest/invertir azul que está en la parte superior. Clicamos allí.

Seguidamente, hallarás el apartado de Venta y Compra de ETF (exchange-traded fund). Fíjate en el coste que tiene la acción, y el monto en el centro.

Comprar por valor, en la parte inferior podr√°s observar la cantidad total de los ETF (Fondos cotizados) que obtienes. Al conseguir una cantidad total particular de ETFs, abajo podr√°s ver el coste que es este n√ļmero de etfs.

En cada caso logra comprar cuando el mercado se encuentre abierto, que lo apreciar√°s derecha arriba de todo.

Ejecuta la orden en el bot√≥n azul una vez supervisado cada dato y se√Īalada el importe que estimas obtener.

Como has sido capaz de saber, va a ser extremadamente asequible tener etf’s de iShares Global Tech ETF (IXN) con esta plataforma.

Podrás enterarte abajo del todo como indica precisamente la adquisición y serás capaz de ir a la sección de portfolio para así entender nuestra compra. Aquí, lo trascendente va a ser poder ver el posible beneficio o rendimientos negativos no realizadas. Podrás liquidar tus ETF (Fondos cotizados) en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar/Close. Estimo cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Con estos procesos va a ser la forma que terminamos los ETF (exchange-traded fund) cuando te apetezca.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus Exchange-traded fund (ETF) de iShares Global Tech ETF (IXN) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5