Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir ETF (Fondos cotizados) de iShares MSCI Chile ETF (ECH)

Aprende a lograr obtener los Exchange-traded fund (ETF) de iShares MSCI Chile ETF (ECH) con especial uso de este tutorial.

Vamos a darle uso a etoro para esta guía y si no estás registrado, podrás hacerla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que indiques tu información para así poder ingresar en el bróker bursátil, vas a poder hallar informes de los mercados.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de comprar, necesitaremos hacer una transferencia. Para poder conseguirlo, vamos a fijarnos en la parte inferior debajo, en el lugar donde podr√°s ver deposit. Posterior a clickar, se nos va a abrir un pop up donde podr√°s se√Īalar la cuant√≠a que estimas ingresar en nuestra moneda. C√≥mo las diferentes formas de pago, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solo nos va a faltar hacer realidad el depósito con cada dato tecleado. Precisamente así, vas a poder emprender a obtener ETF (Fondos cotizados) con tu importe. paypal o skrill o tarjeta nos dará la opción de utilizar el abono en muy poco rato en nuestro balance, será la mejor decisión.

Indicaremos su ticker o nombre de los etf’s, iShares MSCI Chile ETF (ECH), en el buscador arriba a la mitad.

Apretaremos en los Exchange-traded fund (ETF) y visualizar√°s diferentes partes con gr√°ficos en este fragmento.

Aquello que estimas suele ser el botón de invest azul cielo que visualizaremos arriba. Hacemos click aquí.

Este es el apartado de comprar y vender, y en donde serás capaz de obtener una cuantía total concreta de fondos cotizados (ETF) o sencillamente marcar un precio que queramos gastar en esos Exchange-traded fund (ETF).

Adquirir por el precio, debajo vas a contemplar el n√ļmero de los fondos cotizados (ETF) que vas a adquirir. Si por el contra, estimas comprar una cantidad espec√≠fica de ETF (Fondos cotizados), con unidades ser√°s capaz de colocar el n√ļmero exacto, y debajo aprender el monto que es.

En cada caso adquiere cuando la bolsa este abierto, que lo ver√°s derecha arriba de todo.

Últimamente, nos toparemos con el Take Profit (TP) y el SL. Si tienes pensado adquirir para mucho tiempo, se recomienda omitirlo para que sea menos complejo. Solo nos va a quedar marcar la cuantía, y clickar en el botón azul que pone ejecutar.

Gracias a esto tan f√°cil podr√°s conseguir comprar ETF (Fondos cotizados) de iShares MSCI Chile ETF (ECH).

Nos moveremos a el apartado de portfolio para as√≠ visualizar la transacci√≥n que hemos llevado a la pr√°ctica. Aqu√≠, lo sustancial es poder descubrir la posible ganancia o la posible p√©rdida actuales. Una vez precises liquidar los ETF (exchange-traded fund) que obtuviste, tendr√°s que irte a en la rueda a la derecha de todo, y toca en Cerrar. Sigue el proceso y Cierre Todo. Gracias a esto, ya tendr√°s vendidas tus ETFs con los rendimientos positivos o los da√Īos. Asimismo, podremos vender todas al mismo tiempo tus Exchange-traded fund (ETF) o exclusivamente un trozo de las que hayas conseguido.

Comienza a poder ser accionista de iShares MSCI Chile ETF (ECH) con Etoro creando una cuenta después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5