Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con ETFs de iShares MSCI USA Equal Weighted ETF (EUSA)

Hazte con ETF (Fondos cotizados) iShares MSCI USA Equal Weighted ETF (EUSA) con esta guía observando toda la guía.

Etoro es nuestra decisión como corredor de bolsa para este gran tutorial. Puedes registrarte en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte es desplazarnos a Etoro y escribimos nuestros datos. Dentro, podrás visualizar la sección principal donde hay datos y actualidad bursátil.

Siguiendo, podrás apreciar un tutorial en formato vídeo con la gran guía que siguiendo podrás descubrir, para observar de forma simple todos y cada uno de los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso es ejecutar una transferencia a la cuenta normal. Para esto, nos iremos en la parte inferior izquierda, en el sitio donde podrás ver escrito depositar fondos/deposit funds. En esta sección, se destapará un popup donde serás capaz de escribir la cantidad que quieres depositar en tu divisa. Cómo el método de pago, es posible usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Solamente hace falta llevar adelante el abono con toda la información introducida. Serás capaz de ver tus fondos accesibles en tu balance después de realizar el ingreso. Una buena recomendación utilizar tarjeta o PayPal, para tener el depósito en pocos minutos en el usuario de tu total.

Usa el buscador para así ubicar los ETF (Fondos cotizados) de iShares MSCI USA Equal Weighted ETF (EUSA).

Presiona en los etf’s y ojearás diversos fragmentos con informativos en este fragmento.

El botón azulado de invertir/invest suele ser donde daremos click.

Siguiendo, puedes ver el panel de comprar/vender de ETF (Fondos cotizados). Lo que va a ser principal en este apartado es ver el importe total de los fondos cotizados, que lo veremos en la moneda que tienes indicada en el perfil, la suma total o por el contrario te apetece comprar en vez de por valor actual, por la suma total de los Exchange-traded fund (ETF).

Aprovecharemos la disyuntiva de hacerte con por importe o mediante cantidad, en función de cuál te encuentres más cómoda.

Fíjate que el mercado se muestra abierto. Debe estar abierto para poder llevar a cabo una adquisición.

Despu√©s de todo, nos hallaremos con el take profit y el SL. Puedes no colocar nada en esta preferencia si no conoces c√≥mo funciona. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar orden con la cuant√≠a se√Īalada.

De esta manera tan elemental ya conseguirás hacerte con ETF’s de iShares MSCI USA Equal Weighted ETF (EUSA).

Salda tus etf’s cuando lo necesites en la sección de portfolio, de una forma simple y sencilla, ya sea para así poder tener beneficio realizado o mitigar las pérdidas.

Deseo que te haya servido para descubrir la mejor manera de comprar estos ETFs. Ten presente que, aquí debajo podrás crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5