Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir ETFs de iShares Robotics and Artificial Intelligence (IRBO)

Te recibo en este tutorial, donde podremos descubrir la forma cómo puedes hacerte con fondos cotizados (ETF) de iShares Robotics and Artificial Intelligence (IRBO) de una forma elemental, accesible y protegida.

Emplearemos el corredor de bolsa de Etoro para hacerte con las participaciones, ya que es uno de los comerciantes de títulos bursátiles 1 del mundo global. Si no tienes una cuenta con esta plataforma bursátil, podrás crear tu cuenta debajo para proseguir con este artículo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tus credenciales para así penetrar en la plataforma bursátil, serás capaz de apreciar informes de actualidad de bolsa.

Hay la posibilidad de contemplar un vídeo con los pasos justo seguido.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, previamente de ser propietarios, vamos a tener que proceder a materializar un ingreso. Pulsa el lugar de depositar en la parte izquierda inferior. De seguido vas a tener que escribir la cuantía y nuestra moneda. Cómo realizar el pago, es posible usar tarjeta de crédito o débito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Emplea tarjeta de crédito o PAYPAL si estimamos disponer de los fondos preparado en unos minutos a tu cuenta para poder emprender a comprar etf’s de seguido.

Lo siguiente consiste en indicar los ETF (exchange-traded fund) de iShares Robotics and Artificial Intelligence (IRBO). Puramente vamos a ir centro arriba y marcamos su denominación, iShares Robotics and Artificial Intelligence (IRBO).

Pulsaremos en los ETF’s y aprenderás varios fragmentos con avisos informativos en este lugar.

El botón azulado que observaremos invest/invertir es donde colocaremos el foco. Colocamos el mouse y pulsando allí.

Seguidamente, encontrarás el panel de comprar y vender de ETFs. Lo que será sustancial en esta sección será visualizar el coste actual de los ETF’s, que lo hallaremos en la moneda que has indicado en tu usuario, la totalidad o por otro lado quieres adquirir en vez de por valor actual, por la cuantía de los fondos cotizados (ETF).

Usa la preferencia de adquirir por coste o mediante cantidad, en contraposición de cuál vaya a ser más ventajoso.

Fíjate que la bolsa se encuentre activo. Si así no es, deberás esperar a que se encuentre abierto para así poder comprar. Asimismo, derecha arriba que vamos a tener seleccionado la preferencia de Invertir para comprar al precio actual.

El take profit y stop loss va a ser aquello que vemos debajo de todo. Se aconseja no colocar nada en esta alternativa si nunca supiste su funcionamiento. Por √ļltimo, haremos click el bot√≥n azul marino que observaremos ejecutar orden con la cantidad elegida.

Te doy la enhorabuena, eres poseedor de iShares Robotics and Artificial Intelligence (IRBO).

Termina tus ETFs en cualquier instante en la parte de portfolio, de una forma simple, ya sea para as√≠ poder obtener ganancia realizada o reducir los da√Īos.

Hoy es el día para ser propietario de iShares Robotics and Artificial Intelligence (IRBO) con etoro creando una cuenta seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5