Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con fondos cotizados de iShares Short Treasury Bond ETF (SHV)

Aprenderás a lograr adquirir los ETF (exchange-traded fund) de iShares Short Treasury Bond ETF (SHV) utilizando esta guía.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de Etoro para comprar las acciones, por el motivo que es una de las plataformas más utilizado del territorio. Si no tienes una cuenta en esta página bursátil, puedes crear tu cuenta justo debajo para así poder seguir este super tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tus credenciales para poder penetrar en la plataforma bursátil, vas a poder hallar información de actualidad económica.

Visualiza de forma más fácil y vistosa la super guía que siguiendo podrás descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento, anteriormente de ser due√Īos, vamos a requerir proceder a realizar una transferencia. Presionaremos el punto de depositar/deposit justo debajo a la parte izquierda. De seguido deber√°s escoger la cuant√≠a y divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ hacer el ingreso.

Solamente nos queda efectuar el pago con todo tecleado. Encontrar√°s tus fondos aprovechables en tu balance total luego de materializar la transferencia. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para emplear el dinero en unos minutos en el balance de tu perfil.

Colocaremos cómo se llama los ETFs, iShares Short Treasury Bond ETF (SHV), en la lupa arriba al centro.

Hallar√°s alternativas cuando hayas pulsado en los ETFs con diferente informaci√≥n. En esta pesta√Īa vas a poder observar cada dato necesaria para encontrarte actualizado de todo lo unido con los ETF (Fondos cotizados), por ejemplo datos burs√°tiles .

Contemplarás un botón de color azulado que dice invest, será aquí en donde daremos click.

Aquí se ve cifras importantes del precio de una acción, y podrás obtener tanto un valor preciso o una cuantía total de ETF (exchange-traded fund).

Hacerte con por el valor, en la parte inferior vas a apreciar la cantidad total de los fondos cotizados (ETF) que compres. Si por el contrario, queremos lograr hacerte con una suma total precisa de fondos cotizados (ETF), con la suma total vamos a poder escribir la cuantía total precisa, y en la parte inferior aprender el costo que equivale.

Fíjate que el mercado se visualiza abierto. Debe estar abierto para así poder llevar adelante una adquisición.

Escoge la cantidad y por fin, seguido de comprobar cada información, presionaremos en ejecutar.

Con estos movimientos tan simples conseguir√°s adquirir etfs de iShares Short Treasury Bond ETF (SHV).

Vamos a trasladarnos a portfolio para conocer la adquisición que hemos hecho. Des de aquí, lo relevante es poder ver la posible ganancia o pérdidas al precio actual. Vamos a poder cerrar tus etf’s en la rueda de ajustes y en Cerrar. Sigue con el proceso y cierra todo. De esta forma, ya tendrás terminadas tus Exchange-traded fund (ETF) con la ganancia realizada o rendimientos negativos.

Crea tu cuenta con etoro para ser due√Īo de tus Exchange-traded fund (ETF) de iShares Short Treasury Bond ETF (SHV) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5