¿No sabías el método de cómo conseguir los ETF’s de iShares S&P 500 Growth ETF (IVW)? Pues es tu día de suerte.
Etoro va a ser nuestra opción como plataforma para esta guía. Es posible crear tu cuenta en etoro aquí abajo.
Entraremos con tus credenciales. Dentro, visualizarás el panel principal en donde encontrarás información y actualidad.
Si te interesa una forma más visual, el tutorial en formato vídeo de justo debajo te será de mucho apoyo.
Vamos a llevar a cabo un ingreso para ser capaz de hacerte con ETF (exchange-traded fund), de camino en la parte izquierda inferior y calcaremos el paso a paso que vamos a ver.
Pulsa la forma de pago que prefieras, la suma total y lleva a efecto el pago para poder tener ingresos en tu balance. Deberías poder ver tus ingresos aprovechables en tu total siguiente de hacer realidad la transferencia. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o PAYPAL, para así poder tener el abono en muy poco tiempo en el usuario de tu cuenta.
El siguiente movimiento es elegir los Exchange-traded fund (ETF) de iShares S&P 500 Growth ETF (IVW). Colocaremos su nombre o ticker iShares S&P 500 Growth ETF (IVW) a la mitad arriba.
Presiona en los Exchange-traded fund (ETF) y observarás diferentes partes con noticias en esta sección.
Contemplarás un botón con el color azulado de invest, es allí donde nos tocará presionar.
En este panel está datos determinantes del valor de una acción, y vamos a poder hacerte con tanto un valor actual exacto o una suma total de ETF (Fondos cotizados).
Comprar por precio, debajo podrás apreciar la suma total de los ETFs que comprarías. Si por el contra, estimas comprar una cantidad total precisa de fondos cotizados (ETF), con la cuantía podremos seleccionar la cuantía total concreta, y en la parte inferior observar el valor que equivale.
Fíjate que el mercado bursátil se ve activo. Tiene que estar abierto para poder llevar a efecto una adquisición. También, en la parte superior derecha que encontraremos seleccionado la opción de invertir para así obtener al importe actual.
Materializa la orden en el botón azulado una vez repasado cada dato y tecleada la cuantía que estimamos adquirir.
Te congratulo, ya eres dueño de iShares S&P 500 Growth ETF (IVW).
Termina tus fondos cotizados cuando quieras en la parte de portfolio, de una manera poco compleja, ya sea para así poder tener ganancias o aminorar los daños.