Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con ETF (exchange-traded fund) de iShares S&P/TSX Capped Energy (XEG)

¬ŅNo lograste conocer c√≥mo adquirir los ETF (exchange-traded fund) de iShares S&P/TSX Capped Energy (XEG)? Pues est√°s de suerte.

Emplearemos etoro para ello y si no est√°s registrado, podr√°s crearla debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando introduzcas tu identificación para así entrar en el bróker bursátil, podrás encontrar notas de los mercados.

A continuación, hay la posibilidad de visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que siguiendo vamos a ver, para así aprender de forma más intuitiva cada uno de los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un pago para poder lograr obtener fondos cotizados (ETF), moviéndote en la parte de abajo a tu izquierda y siguiendo los protocolos que podremos descubrir.

Aprovecha tarjeta de débito o paypal o skrill si quieres poder tener tus fondos disponible en pocos segundos a nuestra cuenta normal para así podrás comenzar a lograr obtener etfs cuanto antes.

Seguidamente, se√Īalar los etfs de iShares S&P/TSX Capped Energy (XEG). Se√Īalaremos su ticker o nombre iShares S&P/TSX Capped Energy (XEG) en la parte c√©ntrica superior.

Encontrar√°s pesta√Īas posterior a pulsar en los ETF (exchange-traded fund) con varios datos. En esta parte vas a poder apreciar cada informaci√≥n precisa para encontrarte informado de todo lo enlazado con los ETF‚Äôs, como son grafica del precio total de las ETFs burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azulado que observaremos invest/invertir será donde pondremos nuestro foco. Presionamos allí.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde vamos a poder lograr adquirir una cuantía total específica de fondos cotizados (ETF) o puramente seleccionar un valor actual que estimamos colocar en esos ETFs.

Puedes conseguir una cuantía concreta de fondos cotizados o escribir un valor actual, y encontrar la suma total de etfs que vas a obtener por este.

En cada ocasión adquiere en cuando el mercado este abierto, que lo observarás en la parte superior del todo.

El Take Profit (TP) y Stop Loss (SL) es lo que nos encontraremos con al final de todo. Te recomiendo dejar en blanco esta alternativa si no conoces cómo funciona. Solo falta marcar la cuantía, y clickar en el botón azul celeste que veremos ejecutar.

De esta forma tan b√°sica conseguir√°s comprar fondos cotizados (ETF) de iShares S&P/TSX Capped Energy (XEG).

Nos moveremos a la sección de portfolio para así visualizar la operación que terminamos de hacer. Echaremos el ojo en las ganancias o pérdidas, que es lo sustancial. Seguido que te apetezca cerrar los Exchange-traded fund (ETF) compradas, tendremos que dirigirnos a en la rueda a la derecha de todo, y toca en Cerrar/Close. Estimo close/cerrar todas las adquisiciones y todo cierra. De este modo será la forma que vamos avender los ETF (exchange-traded fund) cuando te apetezca.

Si no estás registrado con etoro, vas a poder crearla después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5