Men√ļ Cerrar

Cómo comprar Exchange-traded fund (ETF) de iShares U.S. Treasury Bond ETF (GOVT)

Verás cómo hacerte con los Exchange-traded fund (ETF) de iShares U.S. Treasury Bond ETF (GOVT) con especial uso de este magnífico tutorial.

Utilizaremos ETORO para ello y si no estás registrado, podrás crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Nos conectaremos con tu información. En el interior, encontrarás la sección principal en donde habrá información y actualidad bursátil.

Si lo que buscas es una manera intuitiva, el tutorial en formato vídeo de después del punto y final de esta frase te va a ser de mucha contribución.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haz realidad tu 1 abono colocando el mouse y haciendo click en depositar fondos, escogiendo la cuantía y finalizando llevando a cabo el ingreso.

Selecciona el método que desees, la cuantía y lleva adelante el abono para poder tener saldo en tu perfil. Deberías ver tu saldo libre en tu balance total posteriormente a llevar a efecto el depósito. Un buen consejo es darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para así podrás utilizar el pago en pocos minutos en el balance de tu balance.

El siguiente movimiento es indicar los ETF (Fondos cotizados) de iShares U.S. Treasury Bond ETF (GOVT). Simplemente vamos a ir a la lupa y marcamos su sustantivo, iShares U.S. Treasury Bond ETF (GOVT).

Encontrarás opciones una vez pulsado en los Exchange-traded fund (ETF) con diferentes notas de prensa. Allí serás capaz de ver cada característica significativo para estar actualizado de todo lo ligado con los ETF (exchange-traded fund), como puede ser datos gráficos del coste de estas.

El botón azul de invest será en donde pulsaremos.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde serás capaz de hacerte con una cantidad total específica de fondos cotizados o simplemente indicar un coste que nos apetece emplear en esos etf’s.

En la ocurrencia de conseguir mediante el valor actual, en la parte inferior en un color gris conocerás la suma total que nos haremos con por ese precio. Por la otra banda, queremos conseguir una cuantía precisa de fondos cotizados (ETF), con unidades vamos a poder indicar la suma total exacta, y debajo mirar la totalidad que equivale.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Si no es el caso, vamos a deber de esperar a que se encuentre abierto para poder conseguir. Igualmente, arriba a la derecha que vamos a tener colocado la selección de INVERTIR para así conseguir al coste presente.

Coloca la cuantía y por fin, después de supervisar cada aspecto, pulsaremos en ejecutar orden.

Gracias a esto eres due√Īo y se√Īor de ETFs de iShares U.S. Treasury Bond ETF (GOVT), de una forma elemental, r√°pida y empleando un sitio web segura.

Nos moveremos a portfolio para ver la adquisici√≥n que hemos hecho. Buscaremos en el posible beneficio o p√©rdidas, lo que ser√° fundamental. Podremos vender tus fondos cotizados (ETF) en la ruedecilla y en Close/Cerrar. Seguiremos los pasos y Todo cierra. Con estos pasos es como se terminan los Exchange-traded fund (ETF) cuando te apetezca. Si cuentas con m√°s de una adquisici√≥n de los mismos Exchange-traded fund (ETF), puedes cerrarlas todas repentinamente, o √ļnicamente aquellas que desees.

Si est√°s leyendo esto, espero que ya hayas adquirido tus ETF (exchange-traded fund).

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5