Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir ETF (exchange-traded fund) de JPMorgan BetaBuilders MSCI US REIT (BBRE)

Conocerás cómo comprar los ETF’s de JPMorgan BetaBuilders MSCI US REIT (BBRE) todo gracias a esta guía.

Emplearemos la p√°gina web de ETORO para obtener los t√≠tulos financieros, debido a ser uno de los sitios web n√ļmero uno del mundo. Es posible crear tu cuenta en ETORO a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo primero suele ser dirigirte a etoro e indicamos nuestro usuario y código de acceso. Una vez inicias sesión, visualizarás el panel principal en donde se halla información y actualidad bursátil.

A continuación, es posible visualizar un tutorial en formato vídeo con el tutorial que ahora podrás conocer, para aprender de manera más elemental todos el paso a paso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Llevaremos a efecto una transferencia para ser capaz de lograr adquirir ETF (exchange-traded fund), dirigiéndote en la parte inferior izquierda y poder calcar los protocolos que podrás saber.

Presiona el método que prefieras, la suma total y realiza el abono para tendrás importe en tu total. Así, vas a poder comenzar a conseguir etf’s con tu saldo. Te recomiendo usar tarjeta de débito o PAYPAL, para así podrás utilizar el depósito en breve en el balance de tu cuenta normal.

Siguiendo, nos vamos a ver ya adentro de la página web, y nos vamos a guíar a marcar los etfs que queremos, en este supuesto JPMorgan BetaBuilders MSCI US REIT (BBRE). Sencillamente enfócate a la mitad arriba y introducimos sus siglas JPMorgan BetaBuilders MSCI US REIT (BBRE).

Haremos click en los ETF (Fondos cotizados) y aprender√°s diferentes fragmentos con comunicados en este lugar.

Lo que quieres suele ser el botón de invest/invertir azul celeste que se observa arriba. Y en donde pulsaremos.

En esta sección veremos cifras relevantes del importe de una acción, y serás capaz de hacerte con tanto un precio preciso o una cantidad de ETF’s.

En la ocasión de adquirir con el valor, en la parte inferior en un color gris veremos la cantidad que conseguiremos por este importe. Al obtener una cuantía particular de etfs, debajo vamos a poder mirar el monto proporcional a esa suma de ETF (exchange-traded fund).

Siempre sin fallar compra cuando el mercado abra, que lo ver√°s en la parte superior derecha de todo.

Escogeremos el importe y por fin, seguido de repasar todos los datos, daremos click en ejecutar.

Como has comprendido, es sumamente f√°cil tener ETFs de JPMorgan BetaBuilders MSCI US REIT (BBRE) con ETORO.

Vende tus ETF (exchange-traded fund) en cualquier segundo en Portfolio, de una manera con apenas dificultad, ya sea para así poder obtener beneficio realizado o reducir la posible pérdida.

Empieza hoy a ser poseedor de JPMorgan BetaBuilders MSCI US REIT (BBRE) con etoro creando una cuenta aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5