Men√ļ Cerrar

Cómo obtener fondos cotizados (ETF) de JPMorgan Diversified Return International Equity ETF (JPIN)

Te recibo en este artículo, donde podremos ver de qué modo podrás comprar etfs de JPMorgan Diversified Return International Equity ETF (JPIN) de una manera poco compleja, accesible y segura.

Usaremos ETORO para ello y si no tienes una cuenta, podrás crearla aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu cuenta y clave secreta para poder ingresar en la plataforma, vas a poder apreciar datos de actualidad de bolsa.

Hay la posibilidad de apreciar un vídeo con el paso a paso a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido hacer una transferencia a nuestra cuenta. Toca el punto de depositar/deposit en la parte inferior izquierda. De seguido, se nos va a destapar una pesta√Īa emergente donde podemos se√Īalar la suma total que nos apetece invertir en tu moneda. C√≥mo el m√©todo de pago, hay la posibilidad de usar tarjeta de d√©bito o cr√©dito, transferencia, PayPal/Skrill.

Indica la forma de pago que desees, la cantidad y lleva a efecto el depósito para así poder tener ingresos en tu usuario. Deberían aparecer los ingresos activos en tu balance después de cumplir el depósito. Un buen advertencia es emplear tarjeta o paypal, para así disponer de el depósito en pocos segundos en el balance total de tu cuenta normal.

Ahora, te verás ya adentro de el intermediario de títulos financieros, y vamos a dirigirnos a escoger los fondos cotizados que estimas, en esta guía JPMorgan Diversified Return International Equity ETF (JPIN). Solo nos enfocaremos en la parte superior céntrica y escribimos su nombre o ticker JPMorgan Diversified Return International Equity ETF (JPIN).

Posterior a clickar en los etfs, podrás observar diferentes elecciones, como son avisos informativos, estadísticas, gráficos y exploración. Utiliza estos datos bursátiles para estar informado al día.

El botón azulado de invertir es en donde daremos click.

En este panel se encuentra datos determinantes del importe de una acción bursátil, y serás capaz de lograr adquirir tanto un valor específico o una cantidad de ETF (exchange-traded fund).

Comprar por el importe, debajo vas a ver la cuantía total de los ETF (exchange-traded fund) que recibes. Al adquirir una cuantía exacta de fondos cotizados, abajo vamos a poder visualizar la totalidad que es esa cantidad de fondos cotizados (ETF).

En algunos momentos no puedes obtener por causa de la bolsa se halla en cierre y tendrás que aguardar que se encuentre abierto, vas a poder ubicarlo arriba a la derecha de la sección.

El TP y SL es lo que nos encontraremos con al final. Si tienes en mente adquirir para mucho tiempo, te recomiendo prescindir de ello para menos dificultades. Por √ļltimo, toca el bot√≥n azul cielo que veremos ejecutar orden con la cantidad marcada.

De esta forma tan clara ya habrás conseguido obtener ETF’s de JPMorgan Diversified Return International Equity ETF (JPIN).

Salda tus ETF (exchange-traded fund) cuando lo necesites en Portfolio, de una manera sencilla, ya sea para tener beneficio realizado o rebajar los rendimientos negativos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5