Men√ļ Cerrar

Obtén fondos cotizados de Leverage Shares 5x Long US Tech 100 ETC (QQQ5)

Descubre cómo comprar los fondos cotizados de Leverage Shares 5x Long US Tech 100 ETC (QQQ5) con este artículo.

Usaremos la p√°gina web de Etoro para obtener las participaciones, por causa que es una de las p√°ginas web m√°s confiable del mundo. Si no est√°s registrado con esta plataforma burs√°til, vas a poder hacerla debajo para seguir este tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

La primera parte será irte a ETORO e introducimos nuestra información. Siguiendo, podrás hallar noticias de novedades económicas en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antecedente de ser propietarios, vamos a deber de materializar un dep√≥sito. Para lograrlo, vamos a ir en la parte de abajo a tu izquierda, en la parte donde dice deposit funds. Ahora indica el importe y nuestra moneda. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el pago.

Por √ļltimo a todo seleccionado y el pago materializado, podr√°s emplear los ingresos accesible para as√≠ dirigirnos de compras.

Vamos a introducir su ticker o nombre de los ETFs, Leverage Shares 5x Long US Tech 100 ETC (QQQ5), en la lupa arriba centro.

Seguido de haber apretado en el nombre, encontrarás mucha información conectado con los etfs.

Lo que queremos suele ser el botón de invertir azul cielo que visualizaremos arriba a la derecha. Y donde tocaremos.

Des de aquí va a ser en donde te haces con los ETF’s. Aquello que es valioso en este apartado será apreciar el precio actual de los Exchange-traded fund (ETF), que se mostrará en la divisa que tienes puesta en tu usuario, el importe o por el contrario nos apetece conseguir en vez de por valor actual, por la cuantía de los ETF (Fondos cotizados).

Podrás comprar una suma total exacta de etfs o indicar un valor, y aprender la suma total de ETFs que obtendrías por ese importe.

En algunos casos no puedes hacerte con en virtud de el mercado se ve en las horas fuera del horario de apertura y deber√°s tener paciencia y esperar que abran, podr√°s verlo arriba del panel.

Coloca la cantidad y por fin, seguidamente a inspeccionar cada dato, haremos click en ejecutar orden.

Como pudiste saber, es sumamente sencillo tener ETF (Fondos cotizados) de Leverage Shares 5x Long US Tech 100 ETC (QQQ5) con esta plataforma burs√°til.

Vende tus ETF’s en cualquier instante en el apartado de portfolio, de una forma sencilla y simple, ya sea para así poder tener beneficio realizado o disminuir las pérdidas.

Comienza Hoy a ser poseedor de Leverage Shares 5x Long US Tech 100 ETC (QQQ5) con ETORO registrándote aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5