Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir etfs de Lyxor S&P 500 Daily (-2x) Inverse UCITS ETF C USD (DSP5)

Hazte con ETF (Fondos cotizados) Lyxor S&P 500 Daily (-2x) Inverse UCITS ETF C USD (DSP5) con esta super guía viendo todo el paso a paso.

Hazte una cuenta con el sitio web que usaremos para este artículo si no tienes una cuenta, para seguir el post con el link que vas a hallar después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tus credenciales y vamos a entrar adentro de ETORO.

De forma seguida, es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con la buena guía que ahora podremos descubrir, para así apreciar de forma más fácil todos los procedimientos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación proceder a hacer una transferencia a nuestra cuenta normal. Para poder conseguirlo, nos dirigiremos en la parte izquierda inferior, en el lugar donde verás deposit. Allí vas a tener que escribir la cuantía y tu divisa. Últimamente, la forma para hacer el depósito.

Solamente falta hacer realidad el depósito con toda la información tecleada. Justamente así, vas a poder comenzar a hacerte con ETF’s con tus fondos. Una buena recomendación darle uso a tarjeta de crédito o débito o PAYPAL, para podrás gozar de el depósito en breve en el balance total de tu balance.

Marcaremos su ticker de los etfs, Lyxor S&P 500 Daily (-2x) Inverse UCITS ETF C USD (DSP5), en la lupa en la mitad arriba.

Pulsaremos en los fondos cotizados (ETF) y ver√°s diversas opciones con noticiarios en este apartado.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir/invest azul que está derecha arriba. Y donde apretaremos.

En este apartado es donde se compran los ETF (exchange-traded fund). Fíjate en el precio que tiene la acción bursátil, y el coste en la mitad.

Usaremos la decisión de obtener por coste o a través de suma total, precisado a cuál te sea más práctica.

Siempre sin fallar adquiere cuando el mercado abra, que lo mirar√°s arriba a la derecha del todo.

Finalmente, nos toparemos con el TP (take profit) y el SL. Se aconseja pasar de esta selección si desconocías su funcionamiento. Solamente nos va a faltar marcar el importe, y apretar en el botón azul celeste de ejecutar.

Como has sido capaz de saber, puede ser enormemente accesible tener fondos cotizados (ETF) de Lyxor S&P 500 Daily (-2x) Inverse UCITS ETF C USD (DSP5) con este bróker bursátil.

Nos trasladaremos a el apartado de portfolio para así conocer la compra que hemos llevado a cabo. En esta sección, lo importante será poder conocer las ganancias o pérdidas no ejecutadas. Podrás vender o cerrar tus ETFs en la rueda a la derecha de todo y en cerrar. Deseo cerrar todas las operativas y Cierre Todo. De esta forma es la forma que se liquidan los Exchange-traded fund (ETF) cuando lo ansíes. Igualmente, podremos cerrar todas de uno tus etf’s o exclusivamente una parte de las que tengas.

Regístrate con etoro para poder ser propietario de tus Exchange-traded fund (ETF) de Lyxor S&P 500 Daily (-2x) Inverse UCITS ETF C USD (DSP5) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5