Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir ETF (exchange-traded fund) de MiraeAsset TIGER KTOP30 ETF (228820)

Conocerás cómo conseguir los ETFs de MiraeAsset TIGER KTOP30 ETF (228820) en este super tutorial.

Create una cuenta con ETORO que vamos a darle uso para esta magnífica guía si no dispones de una cuenta, para proseguir con la guía con el hipervínculo que encontrarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu información para así ingresar en la plataforma bursátil, vas a poder ver noticias de actualidad inversionista.

Puedes hallar un vídeo con el paso a paso siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar/deposit, colocando la suma total y despu√©s de todo llevando adelante el abono.

Selecciona el método de pago que te venga mejor, la suma total y lleva a cabo la transferencia para tener fondos en tu perfil. Precisamente así, vas a poder empezar a lograr obtener Exchange-traded fund (ETF) con tu saldo. Te recomiendo usar tarjeta de débito o crédito o paypal, para así tener el dinero en muy poco tiempo en el usuario de tu cuenta.

Seguidamente, nos encontramos ya adentro de el Exchange bursátil, y nos enfocaremos a elegir los Exchange-traded fund (ETF) que te interesa, en esta ocasión MiraeAsset TIGER KTOP30 ETF (228820). Introduce su sustantivo, MiraeAsset TIGER KTOP30 ETF (228820) en el buscador.

Después de presionar en el nombre, observarás muchas notas de prensa conectado con los ETF (Fondos cotizados).

El botón azul de invest/invertir será en donde apretaremos.

En este punto se halla cifras importantes del valor de una acción, y podremos hacerte con tanto un importe preciso o una cantidad de ETFs.

Comprar por el importe, en la parte inferior vas a ojear la cuantía total de los ETF’s que obtienes. Por otro lado, deseas comprar una cantidad total particular de fondos cotizados, con unidades podremos seleccionar la cantidad específica, y en la parte inferior ver el total proporcional.

Fíjate que la bolsa se muestra abierto. Debe estar abierto para ser capaz de poder llevar adelante una compra. Igualmente, derecha arriba que tenemos colocado la selección de Invertir para así comprar al importe actual.

Colocaremos la cantidad y por fin, posterior a verificar cada información, haz click en ejecutar orden.

Enhorabuena, vas a ser se√Īor de MiraeAsset TIGER KTOP30 ETF (228820).

En el apartado de portfolio ser√° en donde vas a poder monitorizar nuestras compras, y terminarlas cuando quieras empleando la rueda a la derecha de todo y pulsando en Cerrar/Close.

Emprende Hoy a poder ser propietario de MiraeAsset TIGER KTOP30 ETF (228820) con ETORO registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5