Men√ļ Cerrar

Obtén etf’s de MiraeAsset TIGER NASDAQ100 ETF (133690)

Adquiere Exchange-traded fund (ETF) MiraeAsset TIGER NASDAQ100 ETF (133690) con especial uso de esta guía viendo cada uno de los pasos.

Emplearemos Etoro para esta gu√≠a y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crearla despu√©s del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Iniciaremos sesión con tus credenciales. Dentro, hallarás el interfaz primario donde hay datos y informativos.

Hay la posibilidad de ver un tutorial en formato vídeo con los procesos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Vamos a hacer tu 1 transferencia clicando en deposit funds, escogiendo el importe y para finalizar llevando adelante el abono.

Clicka el método de pago que sea mejor, la suma total y lleva adelante el ingreso para así tener fondos en tu balance. Encontrarás el importe utilizable en tu total después de hacer realidad el ingreso. Paypal/Skrill o tarjeta de crédito o débito nos dará la opción de poder utilizar el abono al momento en nuestra cuenta normal, podrá ser la preferente opción.

Buscaremos su denominación de los etfs, MiraeAsset TIGER NASDAQ100 ETF (133690), en el buscador en la parte céntrica superior.

Observarás partes una vez tocado en los ETF (exchange-traded fund) con diferentes notas de prensa. En esta parte podrás contemplar cada aspecto sustancial para estar al día de todo lo que sucede con los ETF (exchange-traded fund), como puede ser grafica del coste de los ETFS en cuestión.

El botón azul claro que veremos invertir/invest suele ser donde vamos a enfocar nuestra concentración. Pulsamos allí.

Esto es el interfaz de compra y venta, y en donde serás capaz de conseguir una cuantía total específica de etfs o solo elegir un coste que te apetece invertir en esos ETFs.

Usa la opción de comprar por totalidad o a través de unidades, precisado a cuál encuentres más fácil.

Fíjate que el mercado bursátil vemos abierto. Si no es el caso, vamos a tener que esperar a que abran para poder obtener.

Al final, vemos el Take Profit (TP) y el Stop Loss. Se aconseja pasar esta alternativa si desconocías cómo funciona. Solo tendrás que elegir la cantidad, y pulsar en el botón azul claro que dice ejecutar orden.

Así tan simple serás poseedor de ETF (Fondos cotizados) de MiraeAsset TIGER NASDAQ100 ETF (133690), de una manera poco compleja, eficaz y en una plataforma cierta.

Liquida tus etf’s en cualquier instante en la sección de portfolio, de una manera poco complicada, ya sea para conseguir beneficios o reducir las pérdidas.

Hacerte memoria que, a continuación puedes registrarte con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5