Men√ļ Cerrar

Obtén etf’s de ProShares Decline of the Retail Store ETF (EMTY)

Te doy la bienvenida a esta magnífica guía, donde podrás descubrir de qué modo puedes conseguir etfs de ProShares Decline of the Retail Store ETF (EMTY) de una manera sencilla, económica y certera.

Regístrate en etoro que usaremos para este post si todavía no dispones de una cuenta, para calcar el tutorial con el hipervínculo que podrás ver abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que escribas tu cuenta y clave secreta para acceder en el bróker de acciones o stocks, podrás encontrar anuncios de actualidad bursátil.

Descubre con de forma más sencilla y vistosa la guía que a continuación vamos a descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente paso, anteriormente de comprar, deberás materializar un ingreso. Para conseguirlo, miraremos en la parte inferior debajo, en el sitio donde puedes leer depositar fondos/deposit funds. De seguido vas a tener que escribir el importe y tu moneda. Cómo podrás pagar, se puede emplear tarjeta de crédito, transferencia bancaria, PayPal.

Presiona el método de pago que te sea más cómodo, la cuantía y lleva a efecto la transferencia para tener importe en tu cuenta normal. Encontrarás el importe aprovechable en tu perfil subsiguiente de efectuar el depósito. Te recomiendo darle uso a tarjeta o paypal o skrill, para así poder tener el depósito en nada en el total de tu balance.

Se√Īalaremos su nombre o ticker de los Exchange-traded fund (ETF), ProShares Decline of the Retail Store ETF (EMTY), en el buscador arriba.

Toca en los etfs y observar√°s diferentes fragmentos con informativos en esta parte.

Lo que estimamos suele ser el botón de invest/invertir azul cielo que se ve en la parte superior derecha. Clicamos aquí.

Esto es el apartado de Compra y Venta, y donde puedes obtener un n√ļmero particular de etf‚Äôs o solamente elegir un precio que queramos gastar en esos ETF (Fondos cotizados).

Emplearemos la alternativa de lograr comprar por monto o a través de unidades, en relación de cuál sea más práctica.

Fíjate que la bolsa se ve abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar adelante una adquisición.

Materializa la orden en el botón azulado una vez examinado cada parte y elegida la cantidad que deseas obtener.

Como has podido saber, va a ser sumamente accesible tener ETF (Fondos cotizados) de ProShares Decline of the Retail Store ETF (EMTY) con esta plataforma burs√°til.

En el apartado de portfolio es donde serás capaz de vigilar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier ocasión mediante ajustes y apretando en Cerrar.

Deseo que hayas aprovechado el guía para saber la mejor manera de hacerte con estos ETF (Fondos cotizados).

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5