Men√ļ Cerrar

Cómo comprar Exchange-traded fund (ETF) de ProShares UltraPro 3x Short Crude Oil (OILD_old)

Conocerás cómo conseguir los etfs de ProShares UltraPro 3x Short Crude Oil (OILD_old) gracias a este post.

etoro será nuestra disyuntiva como plataforma bursátil en este artículo. Si no estás registrado en este sitio web, puedes hacerla justo debajo para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cuando teclees tu usuario y contrase√Īa para as√≠ poder penetrar en Etoro, vas a poder encontrar anuncios de actualidad econ√≥mica.

Si lo que quieres es una forma más elemental, el vídeo de justo debajo va a ser de gran apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo posterior, antecedente de ser due√Īos, vamos a tener que materializar una transferencia. Apretaremos el lugar de depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. De seguido, se nos va a aprecer un pop up donde vas a poder seleccionar la suma total que queremos depositar en tu divisa. Por √ļltimo, la forma para as√≠ realizar el ingreso.

Solo nos va a quedar llevar adelante la transferencia con todo tecleado. Podrás distinguir tu importe libre en tu balance subsiguiente de poner por obra el depósito. PAYPAL o tarjeta de crédito nos ofercerá usar el depósito en nada en nuestra cuenta, podrá ser la preferente opción.

Emplea arriba centro para hallar los fondos cotizados de ProShares UltraPro 3x Short Crude Oil (OILD_old).

Ojearás partes después de clickar en los fondos cotizados (ETF) con diferentes noticiarios. Utilizaremos estos gráficos para encontrarte actualizado .

El botón azul claro que observaremos invertir/invest es donde pondremos nuestro foco. Y donde tocaremos.

Aquí veremos información primordial del precio de una acción, y serás capaz de adquirir tanto un valor actual concreto o una cuantía de etf’s.

Vas a poder comprar una cantidad total particular de fondos cotizados o marcar un valor actual, y visualizar la cantidad total de etf’s que comprarías por ese valor.

En todos los casos obtén cuando la bolsa abra, que lo visualizarás en la parte superior .

Al final, encontramos el take profit y el Stop Loss. Si lo que buscas adquirir para varios a√Īos, te recomiendo no colocar nada para m√°s facilidad. √öltimamente, apretaremos el bot√≥n azul cielo que pone ejecutar orden con el importe elegido.

Enhorabuena, ser√°s propietario de ProShares UltraPro 3x Short Crude Oil (OILD_old).

En Portfolio va a ser en donde podremos mirar nuestras operativas, y cerrarlas en cualquier segundo con la rueda y colocando el mouse y haciendo click en Cerrar.

Si te encuentras leyendo esto, deseo que ya hayas podido conseguir tus Exchange-traded fund (ETF).

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5