Men√ļ Cerrar

Obtén ETF (exchange-traded fund) de ProShares UltraPro Short 20+ Year Treasury (TTT)

Te recibo en esta magnífica guía, donde podrás saber de qué manera podrás adquirir etf’s de ProShares UltraPro Short 20+ Year Treasury (TTT) de una manera poco complicada, económica y protegida.

Emplearemos ETORO para este tutorial y si no tienes una cuenta, puedes crearla justo a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tus credenciales y vamos a acceder adentro de etoro.

Aprende con de forma sencilla y vistosa el manual que a continuación conocerás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos una transferencia para ser capaz de obtener etf’s, yendo en la parte izquierda inferior y copiaremos los protocolos que vamos a ver.

Aprovecha tarjeta de débito/crédito o Skrill o paypal si estimamos gozar de tu saldo preparado en muy poco rato a nuestra cuenta para así podremos emprender a conseguir etfs inmediatamente.

De forma seguida, vamos a encontrarnos ya adentro de la p√°gina web, y nos vamos a dirigir a marcar los etfs que quieres, en este proceso ProShares UltraPro Short 20+ Year Treasury (TTT). Marcaremos su sustantivo, ProShares UltraPro Short 20+ Year Treasury (TTT) en el buscador.

Posterior a presionar en su denominación, verás muchas noticias acerca los ETF (exchange-traded fund).

Lo que te interesa suele ser el botón de invertir/invest azul claro que observaremos en la parte superior derecha. Tocamos aquí.

De forma continua, observarás el apartado de comprar/vender de etfs. Fíjate en el precio total que tiene la acción, y el valor en el centro.

En la ocasión de adquirir mediante el precio, en la parte inferior en gris podrás descubrir la cantidad que compraremos por este importe. Si en sentido contrario, queramos hacerte con una cuantía total concreta de ETF (exchange-traded fund), con unidades serás capaz de seleccionar la suma total precisa, y debajo aprender el valor que equivale.

Inspecciona que arriba del precio se muestra que el mercado se encuentra activo. Si no, tendremos que esperar a que se abra para así poder obtener. Igualmente, de la preferencia de INVERTIR en la parte derecha superior, si nos apetece que la compra se cumpla en muy poco rato.

Ejerce la orden en el botón azul cielo cuando hayas supervisado cada aspecto y introducida la cantidad que nos apetece obtener.

Así tan elemental ya conseguirás hacerte con fondos cotizados (ETF) de ProShares UltraPro Short 20+ Year Treasury (TTT).

En Portfolio va a ser donde podremos ver nuestras operativas, y cancelarlas en cualquier circunstancia con el símbolo de rueda y dando click en Close/Cerrar.

Regístrate con Etoro para obtener tus etfs de ProShares UltraPro Short 20+ Year Treasury (TTT) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5