Men√ļ Cerrar

Hazte con etfs de ProShares UltraShort 20+ Year Treasury (TBT)

¬ŅNo pudiste saber la forma c√≥mo comprar los Exchange-traded fund (ETF) de ProShares UltraShort 20+ Year Treasury (TBT)? Pues es tu d√≠a de suerte.

Usaremos el corredor de bolsa de Etoro para comprar las acciones, ya que habitualmente es uno de los sitios web n√ļmero uno del mundo global. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en ETORO, podr√°s hacerla a continuaci√≥n para as√≠ poder hacer este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Conéctate con tus datos. Siguiendo, podrás apreciar noticias de actualidad bursátil en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo es proceder a hacer una transferencia a nuestro usuario. Haremos click el punto de depositar fondos justo abajo a la parte izquierda. De seguido, se nos va a abrir una ventana emergente en donde serás capaz de escribir la cantidad que queremos invertir en nuestra divisa. Cómo podrás pagar, hay la posibilidad de utilizar tarjeta de crédito, transferencia, paypal o skrill.

Solo te encontrarás para efectuar la transferencia con todo seleccionado. Va a aparecer los ingresos aprovechables en tu perfil subsiguiente de ejecutar la transferencia. Te recomiendo darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para así podrás emplear el depósito en nada en el total de tu total.

Emplea arriba a la mitad para así ubicar los ETF’s de ProShares UltraShort 20+ Year Treasury (TBT).

Seguido de presionar en su sustantivo, hallarás muchas notas de prensa en relación los fondos cotizados (ETF).

Apreciarás un botón de color azul celeste que veremos invest/invertir, suele ser allí en donde apretaremos.

En este panel hallaremos información relevante del importe de una acción bursátil, y podremos obtener tanto un importe exacto o una cuantía de Exchange-traded fund (ETF).

Utilizaremos la selección de adquirir por precio o a través de cuantía, en relación de cuál te sea más intuitiva.

Fíjate que la bolsa se muestra activo. Hay que estar abierto para así poder materializar una compra. Encima, de la disyuntiva de INVERTIR derecha arriba, si estimamos que la adquisición se lleve adelante en nada.

Para terminar, visualizaremos el TP y el SL. Se suele sugerir eludir esta decisión si no sabes su funcionamiento. Solamente vas a tener que elegir la suma total, y pulsar en el botón azul que dice ejecutar orden.

De esta forma tan elemental ya conseguir√°s hacerte con etfs de ProShares UltraShort 20+ Year Treasury (TBT).

Vende tus ETFs cuando lo desees en la parte de portfolio, de una manera simple, ya sea para poder conseguir beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Inicia Hoy a poder ser poseedor de ProShares UltraShort 20+ Year Treasury (TBT) con etoro creando una cuenta justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5