Men√ļ Cerrar

Obtén etf’s de Roundhill BITKRAFT Esports & Digital Entertainment ETF (NERD)

Bienvenidos a este buen tutorial, donde podremos ver de qué manera se puede obtener Exchange-traded fund (ETF) de Roundhill BITKRAFT Esports & Digital Entertainment ETF (NERD) de una manera con apenas dificultad, rápida y sólida.

Usaremos el corredor de bolsa de Etoro para hacerte con las acciones o stocks, ya que normalmente es uno de los brókers bursátiles más popular del mundo global. Se puede crear tu cuenta en etoro después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tus credenciales y entraremos dentro de etoro.

Se puede visualizar un tutorial en formato vídeo con los protocolos ahora.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejerceremos un depósito para poder adquirir fondos cotizados (ETF), de camino en la izquierda justo debajo y poder seguir los procesos que descubrirás.

Solamente nos va a faltar materializar el abono con toda la informaci√≥n colocada. Vas a poder ver tu saldo √ļtil en tu balance despu√©s de llevar a efecto la transferencia. Un buen consejo es emplear tarjeta de d√©bito o Skrill o paypal, para as√≠ podr√°s utilizar el ingreso al instante en el balance de tu cuenta.

Lo próximo es marcar los ETF’s de Roundhill BITKRAFT Esports & Digital Entertainment ETF (NERD). Introduce el nombre Roundhill BITKRAFT Esports & Digital Entertainment ETF (NERD) en la parte superior céntrica.

Seguidamente a presionar en su ticker o nombre, contemplar√°s muchas notas de prensa conectado con los ETFs.

Contemplarás un botón de color azul que pone invertir/invest, será aquí donde tocaremos.

A continuación, observarás el apartado de comprar y vender de fondos cotizados (ETF). Aquello que será preciso en este apartado es ver el coste de los etf’s, que se encuentra en la divisa que has configurado en tu configuración, el importe o por otra banda quieres adquirir en vez de por precio, por la cantidad de los ETF (exchange-traded fund).

Adquirir por precio, debajo podrás hallar la suma total de los etfs que obtienes. Al comprar una cantidad exacta de Exchange-traded fund (ETF), en la parte inferior vamos a poder observar el monto proporcional a esa cuantía de fondos cotizados.

A veces no vas a poder comprar por el mercado está en no las horas de abrir y tendrás que esperar que se encuentre abierto, puedes visualizarlo en la parte superior derecha de la sección.

El take profit y Stop Loss será aquello que vamos a ver abajo. Te aconsejo pasar esta opción si no conoces cómo funciona. Al final, toca el botón azul cielo que veremos ejecutar con el importe elegido.

Como has sido capaz de ver, es enormemente sencillo tener etf’s de Roundhill BITKRAFT Esports & Digital Entertainment ETF (NERD) con Etoro.

Nos trasladaremos al portfolio para hallar la compra que hemos ejecutado. En este interfaz, lo b√°sico ser√° apreciar los beneficios o rendimientos negativos no realizadas. Una vez precises finalizar con los fondos cotizados adquiridas, tendremos que ir a en la rueda a la derecha de todo, y toca en Close/Cerrar. Estimo close/cerrar todas las operaciones y Todo cierra. As√≠, ya tendr√°s liquidadas tus ETF (exchange-traded fund) con la ganancia realizada o rendimientos negativos. Si tienes m√°s de una compra de los mismos ETF (Fondos cotizados), vas a poder terminarlas todas en una acci√≥n, o √ļnicamente aquellas que ans√≠es.

Rememorar que, seguidamente vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5