Men√ļ Cerrar

Cómo comprar etfs de Sygnum Platform Winners Index ETP (MOON)

Consigue fondos cotizados (ETF) Sygnum Platform Winners Index ETP (MOON) con este tutorial repasando todo el paso a paso.

Vamos a utilizar la página web de Etoro para adquirir las participaciones bursátiles, ya que suele ser una de las plataformas bursátiles más eficaz del universo. Es posible crear tu cuenta en Etoro después del punto y final de este párrafo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu información para así acceder en el sitio web, podrás encontrar datos de novedades económicas.

Si querias una manera más intuitiva, el vídeo de debajo te será de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuaci√≥n, previamente de ser due√Īos, vamos a requerir ejecutar un dep√≥sito. Pulsaremos el sitio de deposit funds en la izquierda justo abajo. Aqu√≠, se va a desplegar una ventana emergente donde vamos a poder escribir el importe que estimas ingresar en tu moneda. Para finalizar, el m√©todo para as√≠ realizar el ingreso.

Aprovecha tarjeta de crédito o Skrill o paypal si te apetece emplear los ingresos accesible en unos minutos a nuestro balance para así vas a poder participar a comprar etfs enseguida.

Es momento de indicar los fondos cotizados de Sygnum Platform Winners Index ETP (MOON). Se√Īalaremos su ticker o nombre Sygnum Platform Winners Index ETP (MOON) en el centro arriba.

Después de dar click en su sustantivo, apreciarás mucha información asociado a los fondos cotizados.

Lo que te interesa es el botón de invertir/invest azul claro que veremos en la parte superior derecha. Y donde pulsaremos.

En este punto se encuentra datos determinantes del valor de una acción, y podrás comprar tanto un valor actual exacto o una cuantía total de ETFs.

Hacerte con por el valor actual, debajo vamos a visualizar la cuantía de los ETF (Fondos cotizados) que recibirías. En contraste, te apetece comprar una cantidad total particular de Exchange-traded fund (ETF), con la cuantía vamos a poder marcar la cantidad total exacta, y abajo visualizar la suma total que equivale.

Confirma que arriba del valor encontramos que la bolsa se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder ejecutar una compra.

Después de todo, nos hallaremos con el TP y el Stop Loss. Si lo que quieres es conseguir para largo, vas a poder dejarlo en blanco para que sea menos complejo. Solamente tendremos que teclear la cantidad, y pulsar en el botón azul claro que veremos ejecutar.

Con esto vas a ser due√Īo y se√Īor de etfs de Sygnum Platform Winners Index ETP (MOON), de una forma con apenas dificultad, rebajada y usando una p√°gina web protegida.

Liquida tus ETF (exchange-traded fund) en cualquier segundo en el apartado de portfolio, de una forma elemental, ya sea para así poder obtener beneficio realizado o mitigar los rendimientos negativos.

Emprende Hoy a ser accionista de Sygnum Platform Winners Index ETP (MOON) con Etoro registr√°ndote debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5