Men√ļ Cerrar

Cómo puedes comprar fondos cotizados (ETF) de The 3D Printing ETF (PRNT)

Verás cómo conseguir los ETF (Fondos cotizados) de The 3D Printing ETF (PRNT) con este tutorial.

Vamos a utilizar ETORO para este caso y si no tienes una cuenta, puedes crearla seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Posteriormente escribas tu información para así acceder en la plataforma, podrás ver información de los mercados.

Si para ti es mejor una manera más fácil, el tutorial en formato vídeo de debajo suele ser de mucho provecho.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Logra hacer tu primera transferencia colocando el rat√≥n y haciendo click en depositar fondos/deposit funds, se√Īalando el importe y finalmente llevando adelante el dep√≥sito.

Solamente queda efectuar el ingreso con todo introducido. Te encontrarás tus fondos aprovechables en tu total luego de hacer el abono. paypal o skrill o tarjeta nos permitirá disfrutar de el dinero al momento en nuestra cuenta normal, será la deseable opción.

Buscaremos su sustantivo de los ETF (exchange-traded fund), The 3D Printing ETF (PRNT), en el buscador arriba centro.

Posterior a dar click en los ETF (exchange-traded fund), vas a poder observar diferentes elecciones, como son notas de prensa, datos de la compa√Ī√≠a, datos gr√°ficos y estudio. En esta secci√≥n ser√°s capaz de observar cada informaci√≥n primordial para encontrarte informado de todos los sucesos con los fondos cotizados, como noticiarios de estas.

Aquello que estimas suele ser el botón de invest azul que podremos visualizar arriba. Tocamos aquí.

Este es el panel de comprar y vender, y donde podr√°s conseguir una cantidad total precisa de fondos cotizados (ETF) o √ļnicamente indicar un precio que queremos emplear en esos ETF (Fondos cotizados).

Serás capaz de obtener una cantidad total concreta de Exchange-traded fund (ETF) o marcar un precio, y apreciar la cuantía total de ETFs que recibes por ese importe.

Verifica que encima del importe visualizamos que el mercado bursátil se halla abierto. Deberemos verlo abierto para así poder llevar a efecto una adquisición. También, derecha arriba que veremos indicado la preferencia de invertir para hacerte con al valor actual.

Teclea la suma total y por fin, seguidamente a analizar todos los datos, haremos click en ejecutar.

Te congratulo, vas a ser se√Īor de The 3D Printing ETF (PRNT).

Podr√°s hallar debajo del todo como marca precisamente la operaci√≥n y vas a poder moverte a la parte de portfolio para as√≠ apreciar nuestra operaci√≥n. En este interfaz, lo importante ser√° poder conocer las ganancias o rendimientos negativos en este rato. Una vez quieras cerrar los ETF (exchange-traded fund) que has adquirido, vamos a tener que ir a ajustes, y vamos a tocar en Cerrar. Sigue lo que indica y todo cierra. De esta manera, ya habr√°s vendido tus etf‚Äôs con los beneficios o los da√Īos. Asimismo, podremos cancelarlas todas repentinamente tus etfs o √ļnicamente una parte del total que tengas.

Hoy es el día para ser propietario de The 3D Printing ETF (PRNT) con Etoro creando una cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5