Men√ļ Cerrar

Adquiere ETF’s de UBS Bloomberg CMCI Components Total Return Soybeans USD ETC (SOYU)

¬ŅNo supiste el m√©todo de c√≥mo obtener los Exchange-traded fund (ETF) de UBS Bloomberg CMCI Components Total Return Soybeans USD ETC (SOYU)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a emplear la plataforma de ETORO para hacerte con las acciones, ya que es una de las páginas web rankeado primero del planeta. Si no estás registrado en este sitio web, podrás hacerla después del punto y final de este párrafo para copiar los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu información para entrar en el Exchange bursátil, vas a poder ver información de los mercados.

Si querias una forma más fácil, el vídeo de seguidamente te será de mucha ayuda.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo seguido, previo de adquirir, vamos a tener que hacer una transferencia. Daremos click el lugar de deposit funds/depositar fondos en la izquierda justo debajo. En esta parte, se desbloqueará un pop up en donde podemos escribir el importe que estimas invertir en tu divisa. Finalmente, la forma para realizar el depósito.

Por √ļltimo con todo se√Īalizado y el dep√≥sito hecho, podr√°s usar tus fondos ya listo para ir de compras.

El siguiente movimiento es escoger los ETF’s de UBS Bloomberg CMCI Components Total Return Soybeans USD ETC (SOYU). Escribe la acción UBS Bloomberg CMCI Components Total Return Soybeans USD ETC (SOYU) a la mitad arriba.

Presionaremos en los ETFs y observarás varias partes con información en esta parte.

El botón azul celeste que dice invertir suele ser donde vamos a enfocar nuestra concentración. Clicamos aquí.

A continuación, vas a poder observar el panel de Compra y Venta de fondos cotizados. Aquello que será primordial en esta sección será mirar el precio actual de los etfs, que lo hallaremos en la divisa que tienes seleccionada en tu cuenta, la suma total o si queramos comprar en vez de por importe, por la cantidad de los ETF (Fondos cotizados).

Obtener por valor, abajo podr√°s hallar la cuant√≠a de los etfs que compres. Al comprar una cantidad total precisa de ETF‚Äôs, abajo podremos aprender la suma total equivalente a este n√ļmero de ETFs.

Fíjate que el mercado bursátil se muestra abierto. Si no es así, deberás esperar a que este abierto para ser capaz de poder adquirir.

Ejecuta la orden en el botón azul marino cuando hayas analizado cada información y introducida el importe que estimamos hacerte con.

Como has conocido, puede ser enormemente accesible tener ETF’s de UBS Bloomberg CMCI Components Total Return Soybeans USD ETC (SOYU) con esta plataforma.

Salda tus fondos cotizados cuando lo desees en Portfolio, de una manera fácil, ya sea para así poder tener beneficio realizado o mitigar la posible pérdida.

Si no tienes una cuenta con etoro, vas a poder hacer tu cuenta debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5