Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir ETFs de VanEck Indonesia Index ETF (IDX)

¬ŅNo conoces la forma c√≥mo obtener los ETFs de VanEck Indonesia Index ETF (IDX)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a el Exchange bursátil de etoro para conseguir las participaciones bursátiles, ya que normalmente es una de las plataformas más usado del mundo global. Hay la posibilidad de crear tu cuenta en etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tus credenciales. Dentro, hallar√°s la secci√≥n primaria donde encontrar√°s informes y las √ļltimas noticias.

A continuación, hay la posibilidad de observar un vídeo con la guía que de forma seguida podremos ver, para así ojear de una manera visual todos los pasos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumple tu n¬ļ1 transferencia clicando en deposit, escribiendo la suma total y por √ļltimo llevando a cabo el ingreso.

Por √ļltimo con todo indicado y el abono llevado a cabo, podr√°s tener el saldo disponible para poder dirigirnos a comprar.

De forma continua, nos vamos a ver ya adentro de ETORO, y vamos a dirigirnos a indicar los fondos cotizados que estimamos, en esta ocurrencia VanEck Indonesia Index ETF (IDX). Tan solo iremos arriba centro y introducimos su ticker o nombre VanEck Indonesia Index ETF (IDX).

Seguidamente a presionar en su sustantivo, contemplarás mucha información vinculado a los ETF’s.

Vas a poder visualizar un botón de color azul marino de invest/invertir, suele ser allí donde nos tocará apretar.

Esto es el panel de Compra y Venta, y donde serás capaz de adquirir una cantidad específica de ETF’s o puramente elegir un valor que deseamos destinar en esos fondos cotizados (ETF).

En la conyuntura de conseguir con importe, abajo en gris claro vas a conocer la cuantía que iremos a conseguir por ese importe. Al comprar una cantidad total particular de fondos cotizados (ETF), debajo puedes encontrar el monto equivalente a esa cantidad de ETF’s.

Fíjate que el mercado bursátil visualizamos abierto. Deberemos verlo abierto para ser capaz de poder llevar a efecto una adquisición. Con el extra, de la decisión de invertir en la parte derecha superior, si deseas que la adquisición se haga realidad en pocos segundos.

Colocaremos el importe y para acabar, posterior a supervisar todos los datos, vamos a presionar en ejecutar orden.

Como has visto, es enormemente asequible tener fondos cotizados (ETF) de VanEck Indonesia Index ETF (IDX) con este bróker bursátil.

Iremos a portfolio para entender la adquisici√≥n que hemos ejecutado. Des de aqu√≠, lo trascendente es descubrir las ganancias o los da√Īos actuales. Vas a poder finalizar con tus Exchange-traded fund (ETF) en el s√≠mbolo de rueda y en Close/Cerrar. Sigue el proceso y cierra todo. Con estos procesos es la forma que vendemos los etf‚Äôs cuando quieras.

Regístrate con Etoro para poder tener tus Exchange-traded fund (ETF) de VanEck Indonesia Index ETF (IDX) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5