Men√ļ Cerrar

Cómo obtener ETFs de Vanguard Dividend Appreciation Index Fund ETF Shares (VIG)

¬ŅDesconoces de qu√© manera adquirir los ETF (Fondos cotizados) de Vanguard Dividend Appreciation Index Fund ETF Shares (VIG)? Pues est√°s de suerte.

Vamos a darle uso a el bróker bursátil de Etoro para hacerte con las participaciones, ya que habitualmente es uno de los brókers bursátiles más usado del universo. Es posible registrarte en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Coloca tu información y vamos a entrar dentro de Etoro.

Si prefieres una forma simple, el vídeo de aquí abajo te será de gran beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializa tu n¬ļ1 ingreso pulsando en depositar/deposit, se√Īalando la cuant√≠a y finalizando haciendo la transferencia.

Escoge el método que te sea deseable, el importe y pone por obra la transferencia para poder tener saldo en tu cuenta. Precisamente así, vas a poder emprender a lograr conseguir etfs con tu saldo. PayPal o tarjeta nos ofercerá poder usar el abono en unos segundos en nuestro perfil, podrá ser la preferente selección.

Iremos a aprovechar arriba a la mitad para topar con los etfs de Vanguard Dividend Appreciation Index Fund ETF Shares (VIG).

Aprenderás opciones después de tocar en los Exchange-traded fund (ETF) con diversas estadísticas. Usaremos estos datos para estar presente .

El botón azul celeste de invest/invertir será en donde apretaremos.

Este es el panel de Venta y Compra, y donde serás capaz de adquirir una cuantía exacta de ETFs o sencillamente elegir un valor actual que deseas utilizar en esos etfs.

Adquirir por el valor, en la parte inferior podr√°s aprender la cuant√≠a de los ETFs que adquieras. Si en cambio, estimamos conseguir una cuant√≠a espec√≠fica de etf‚Äôs, con la cuant√≠a ser√°s capaz de se√Īalar la suma total concreta, y abajo mirar el valor equivalente.

Fíjate que el mercado vemos activo. Si así no es, tendremos que esperar a que se encuentre abierto para así poder conseguir. Igualmente, de la opción de INVERTIR en la parte derecha superior, si nos apetece que la compra se lleve adelante en nada.

El take profit y Stop Loss (SL) será aquello que nos toparemos con debajo. Podrás eludir esta preferencia si nunca has entendido cómo se usa. Solo nos queda indicar el importe, y clickar en el botón azulado que pone ejecutar.

Con estos pasos vas a ser poseedor de etfs de Vanguard Dividend Appreciation Index Fund ETF Shares (VIG), de una manera poco complicada, rápida y utilizando un bróker cierta.

Vamos a desplazarnos a portfolio para así conocer la operativa que hemos materializado. Colocaremos la mirada en el posible beneficio o pérdidas, lo que es importante. Podremos vender o cerrar tus ETFs en la rueda y en Cerrar. Estimo Cerrar todas las operaciones y cierra todo. Con estos procesos es la forma que terminamos los fondos cotizados (ETF) cuando lo ansíes.

Inicia Hoy a poder ser accionista de Vanguard Dividend Appreciation Index Fund ETF Shares (VIG) con ETORO registrándote aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5