Men√ļ Cerrar

Aprende a obtener ETF (Fondos cotizados) de Vanguard High Dividend Yield Index Fund ETF Shares (VYM)

Bienvenidos a esta guía, en donde aprenderás de qué forma hay la posibilidad de obtener etfs de Vanguard High Dividend Yield Index Fund ETF Shares (VYM) de una forma fácil, accesible y cierta.

Vamos a darle uso a la p√°gina web de Etoro para conseguir las acciones/stocks, por el motivo que es una de las p√°ginas web n√ļmero uno del planeta. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en este sitio web, puedes crearla justo debajo para seguir los pasos de este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que teclees tu identificación para así acceder en la página bursátil, serás capaz de encontrar noticias de los mercados.

Si lo que rebuscas es una forma más elemental, el tutorial en formato vídeo de aquí debajo será de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora realizar un pago a el perfil. Para lograrlo, echaremos el ojo en la parte inferior abajo, en el sitio donde podrás ver deposit funds. Aquí, se va a desplegar un popup donde podemos colocar la cuantía que deseamos depositar en tu divisa de pago. Cómo hacer el pago, se puede usar tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria, PayPal/Skrill.

Se√Īala el m√©todo que estimees, el importe y ejecuta el dep√≥sito para as√≠ tendr√°s saldo en tu usuario. Tal cual, podr√°s participar a adquirir etfs con tu importe. PAYPAL o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos dar√° permiso para disfrutar de el ingreso al instante en nuestro total, podr√° ser la mejor preferencia.

Es turno de teclear los ETF’s de Vanguard High Dividend Yield Index Fund ETF Shares (VYM). Solo nos posicionaremos a la mitad arriba y colocamos sus siglas Vanguard High Dividend Yield Index Fund ETF Shares (VYM).

Daremos click en los fondos cotizados (ETF) y ver√°s diversas pesta√Īas con noticias en este lugar.

Aquello que nos interesa es el botón de invest azul que se encuentra en la parte superior derecha. Y en donde presionaremos.

En este interfaz va a ser donde se compran los etf’s. Conoce el precio actual que posee la acción, y la totalidad en el centro.

Vas a poder adquirir una suma total concreta de etfs o indicar un valor actual, y hallar la cantidad total de ETF (Fondos cotizados) que comprarías por ese valor.

Fíjate que el mercado aparece abierto. Debe estar abierto para poder llevar a cabo una compra.

El TP (take profit) y Stop Loss es aquello que visualizaremos abajo. Si te planteas adquirir para muchos a√Īos, se suele sugerir dejarlo en blanco para menos confusiones. Solamente tendremos que colocar la suma total, y apretar en el bot√≥n azul celeste que veremos ejecutar.

Te doy la enhorabuena, eres propietario de Vanguard High Dividend Yield Index Fund ETF Shares (VYM).

En la sección de portfolio va a ser en donde serás capaz de examinar nuestras compras, y liquidarlas en cualquier instante dando uso a la rueda de ajustes y clicando en cierra todo y cerrar.

Rememorar que, debajo vas a poder registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5