Men√ļ Cerrar

Consigue ETFs de Vanguard Intermediate-Term Treasury Index Fund ETF Shares (VGIT)

Conoce cómo hacerte con los Exchange-traded fund (ETF) de Vanguard Intermediate-Term Treasury Index Fund ETF Shares (VGIT) todo gracias a esta guía.

etoro es la disyuntiva como comerciante de acciones o stocks en este artículo. Si no tienes una cuenta en esta plataforma, podrás hacerla a continuación para imitar esta guía.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer movimiento es encaminarte a etoro e teclea tu cuenta y pin. Ahora, serás capaz de encontrar datos de actualidad económica en la sección primaria.

Puedes mirar un vídeo con el paso a paso siguiendo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos un ingreso para ser capaz de adquirir etf’s, desplazándote en la parte izquierda inferior y siguiendo los procesos que veremos.

Solamente hace falta hacer realidad la transferencia con toda la información indicada. Tal que así, vas a poder emprender a comprar ETFs con tu importe. Paypal/Skrill o tarjeta nos va a permitir disponer de el abono en nada en nuestra cuenta, seguramente sea la preferible opción.

Siguiendo, nos encontramos ya adentro de el intercambio de participaciones financieras, y vamos a ir a indicar los ETF’s que estimas, en este tutorial Vanguard Intermediate-Term Treasury Index Fund ETF Shares (VGIT). Únicamente nos dirigiremos a la lupa y marcamos cómo se llama, Vanguard Intermediate-Term Treasury Index Fund ETF Shares (VGIT).

Posterior a tocar en los Exchange-traded fund (ETF), vas a poder contemplar diferentes fragmentos, como referencias informativas, estadísticas, grafica y estudio. Usaremos estas comunicaciones para encontrarte actualizado al día.

El botón azul marino de invest/invertir es en donde presionaremos.

Este es el interfaz de Venta y Compra, y en donde podremos obtener una cantidad total particular de Exchange-traded fund (ETF) o √ļnicamente elegir un precio que queremos colocar en esos fondos cotizados (ETF).

En la ocasi√≥n de comprar mediante importe, en la parte inferior en un gris√°ceo podr√°s aprender la suma total que nos tocar√° conseguir por este valor. Al lograr comprar un n√ļmero precisa de fondos cotizados, en la parte inferior puedes mirar el importe proporcional a esa cuant√≠a de etf‚Äôs.

Fíjate que el mercado vemos activo. Tiene que estar abierto para así poder llevar a cabo una compra. También, arriba a la derecha que tenemos colocado la selección de Invertir para así adquirir al coste actual.

Coloca el importe y al fin, posterior a analizar cada parte, tocaremos en ejecutar orden.

De esta manera puedes ser poseedor de ETF (Fondos cotizados) de Vanguard Intermediate-Term Treasury Index Fund ETF Shares (VGIT), de una forma elemental, accesible y usando un bróket bursátil segura.

Serás capaz de visualizar abajo como expone justo la transacción y vamos a poder movernos a la parte de portfolio para ver nuestras transacciones. En este interfaz, lo básico es poder entender las ganancias o rendimientos negativos no ejecutadas. Puedes finalizar con tus etfs en la rueda dentada y en Close/Cerrar. Quiero Cerrar todas las adquisiciones y Cierre Todo. Con estos movimientos va a ser la forma que vamos aterminar los ETFs cuando te apetezca.

Si llegaste aquí, espero que ya hayas comprado tus ETF (Fondos cotizados). Recuerda que, justo debajo puedes registrarte con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5