Men√ļ Cerrar

Consigue etfs de Vanguard Russell 1000 Growth Index Fund ETF Shares (VONG)

Conocerás cómo conseguir los ETF’s de Vanguard Russell 1000 Growth Index Fund ETF Shares (VONG) en este buen tutorial.

Hazte una cuenta en Etoro que usaremos para esta guía si todavía no tienes una cuenta, para copiar el artículo con el link que encontrarás debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Escribe tus credenciales y vamos a acceder dentro de ETORO.

Descubre con manera más simple y con los pasos la guía que de forma seguida podrás descubrir.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lleva a cabo tu primera transferencia clicando en depositar/deposit, indicando la cuantía y para acabar llevando a cabo el pago.

Solamente queda hacer realidad el depósito con toda la información colocada. Tal cual, podrás iniciar a conseguir Exchange-traded fund (ETF) con tus ingresos. Te recomiendo darle uso a tarjeta de débito o crédito o PAYPAL, para así podrás disfrutar de el pago al segundo en el balance total de tu total.

Ahora, elegir los ETF (Fondos cotizados) de Vanguard Russell 1000 Growth Index Fund ETF Shares (VONG). Sencillamente enfócate a la lupa y marcamos su nombre o ticker Vanguard Russell 1000 Growth Index Fund ETF Shares (VONG).

Encontrar√°s elecciones una vez clickado en los ETF‚Äôs con diferentes avisos informativos. En esta pesta√Īa ser√°s capaz de apreciar toda la informaci√≥n precisa para estar al d√≠a de todo lo que sucede con los ETFs, como puede ser referencias informativas de estas.

Lo que deseas suele ser el botón de invertir azul cielo que visualizaremos en la parte superior derecha. Colocamos el mouse y hacemos click allí.

Seguidamente, encontrarás el apartado de compra y venta de ETFs. Aquello que será primordial en esta sección es contemplar el coste actual de los ETF’s, que se muestra en la divisa que tienes puesta en tu usuario, el coste o por el contrario deseamos lograr conseguir en lugar de por precio, por la cuantía de los ETF’s.

Usa la preferencia de hacerte con por total o por suma total, en relación de cuál te encuentres más práctica.

Confirma que encima del costo se ve que el mercado bursátil se halla abierto. Deberá estar abierto para así poder ejecutar una compra. También, arriba a la derecha que vamos a tener seleccionado la elección de INVERTIR para hacerte con al importe real.

Se√Īala el importe y por fin, seguido de verificar todos los datos, pulsaremos en ejecutar.

As√≠ tan simple eres due√Īo y se√Īor de fondos cotizados (ETF) de Vanguard Russell 1000 Growth Index Fund ETF Shares (VONG), de una forma simple, accesible y utilizando una plataforma protegida.

En Portfolio va a ser donde ser√°s capaz de monitorizar nuestras compras, y cerrarlas en cualquier conyuntura con la rueda de ajustes y colocando el mouse y pulsando en Close/Cerrar.

Si te encuentras aquí, deseo que ya hayas adquirido tus fondos cotizados. Si no estás registrado con ETORO, puedes crear tu cuenta aquí abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5