Men√ļ Cerrar

Adquiere ETF (Fondos cotizados) de Vanguard Russell 1000 Value Index Fund ETF Shares (VONV)

Conocerás cómo lograr conseguir los ETF (exchange-traded fund) de Vanguard Russell 1000 Value Index Fund ETF Shares (VONV) con este super tutorial.

Emplearemos Etoro para este caso y si no te hiciste una cuenta a√ļn, podr√°s crearla a continuaci√≥n.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un principio es moverte a Etoro y marcamos nuestros datos. De forma seguida, serás capaz de apreciar información de novedades financieras en la sección principal.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos un ingreso para poder lograr conseguir fondos cotizados (ETF), con rumbo en la izquierda justo debajo y imitaremos los pasos que podr√°s aprender.

Usa tarjeta o Paypal/Skrill si deseas disponer de tu saldo accesible en muy poco tiempo a nuestro usuario para así podrás iniciar a lograr conseguir ETF (Fondos cotizados) cuanto antes.

Ahora, vamos a encontrarnos ya dentro de el Exchange bursátil, y nos vamos a guíar a colocar los fondos cotizados que deseamos, en este proceso Vanguard Russell 1000 Value Index Fund ETF Shares (VONV). Puramente nos dirigiremos a la lupa y escribimos cómo se llama, Vanguard Russell 1000 Value Index Fund ETF Shares (VONV).

Seguido de apretar en su denominación, aprenderás muchos comunicados en relación los etf’s.

El botón azulado que visualizaremos invertir suele ser en donde pondremos nuestra concentración. Y donde tocaremos.

En este panel nos toparemos con información primordial del valor de una acción, y podrás comprar tanto un importe exacto o una cantidad total de fondos cotizados.

Emplearemos la disyuntiva de lograr obtener por valor o seg√ļn cuant√≠a, en relaci√≥n de cu√°l encuentres m√°s conveniente.

En todas las circunstancias obtén en cuando la bolsa se encuentre abierto, que lo ojearás en la parte superior derecha del todo.

Escogeremos la cantidad y al fin, seguidamente a revisar todo, vamos a presionar en ejecutar orden.

Como has hallado, puede ser enormemente f√°cil tener Exchange-traded fund (ETF) de Vanguard Russell 1000 Value Index Fund ETF Shares (VONV) con Etoro.

Nos moveremos a el apartado de portfolio para as√≠ apreciar la transacci√≥n que hemos hecho. Colocaremos la vista en los beneficios o los da√Īos, lo que ser√° m√°s determinante. Puedes liquidar tus etfs en la derecha del todo en la rueda y en Cerrar/Close. Deseo cerrar/close todas las compras y Todo cierra. Con estos pasos ser√° como se liquidan los Exchange-traded fund (ETF) cuando lo desees.

Si te hallas aquí, deseo que hayas podido obtener tus fondos cotizados (ETF).

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5