Men√ļ Cerrar

Obtén fondos cotizados de Vanguard U.S. Multifactor Fund (VFMF)

Conoce cómo obtener los ETF (Fondos cotizados) de Vanguard U.S. Multifactor Fund (VFMF) con este tutorial.

Usaremos el corredor de acciones de Etoro para adquirir las participaciones burs√°tiles, debido a ser uno de los br√≥kers burs√°tiles n¬ļ1 del mundo. Si no tienes una cuenta con ETORO, puedes crearla despu√©s del punto y final de este p√°rrafo para proseguir con este gran tutorial.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En un inicio suele ser dirigirnos a etoro e escribe tu cuenta y pin. Siguiendo, podrás visualizar noticias de actualidad económica en la sección primaria.

Si lo que buscas es una manera más explicativa, el vídeo de aquí debajo suele ser de mucho uso.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo pr√≥ximo, antes de adquirir, vamos a tener que realizar un dep√≥sito. Para lograrlo, nos fijaremos abajo a la izquierda, en la parte donde leer√°s depositar fondos. De seguido, se abrir√° un pop up en donde podemos elegir la suma total que te apetece ingresar en tu divisa de pago. Por √ļltimo, la forma para hacer la transferencia.

Solamente hace falta hacer el ingreso con toda la información escrita. Deberías poder ver tu saldo libre en tu balance subsiguiente de efectuar el abono. Te recomiendo emplear tarjeta o PayPal, para poder tener el dinero en pocos minutos en el balance total de tu balance.

Lo próximo es indicar los ETF (exchange-traded fund) de Vanguard U.S. Multifactor Fund (VFMF). Indicaremos su sustantivo, Vanguard U.S. Multifactor Fund (VFMF) arriba al centro.

Seguido de dar click en la acción, apreciarás muchas estadísticas en relación los ETF (exchange-traded fund).

El botón azul celeste que veremos invertir suele ser donde colocaremos el interés. Y en donde presionaremos.

En este panel es donde obtendrás los ETFs. Comprende el coste que tiene la acción, y el coste en el centro.

En el acontecimiento de hacerte con mediante precio, en la parte inferior en gris podr√°s conocer la cantidad que conseguiremos por ese importe. En contraste, queremos hacerte con un n√ļmero concreta de fondos cotizados (ETF), con la suma total podr√°s escribir la cuant√≠a total particular, y debajo ver el coste proporcional.

Siempre hazte con cuando la bolsa abran, que lo ser√°s capaz de mirar en la parte derecha superior del todo.

Escoge el importe y por fin, seguidamente a verificar cada parte, pulsaremos en ejecutar.

De esta manera ya vas a ser poseedor de fondos cotizados (ETF) de Vanguard U.S. Multifactor Fund (VFMF), de una forma f√°cil, eficaz y empleando un sitio web segura.

Nos moveremos al portfolio para entender la adquisición que hemos realizado. Nos fijaremos en la posible ganancia o rendimientos negativos, que es lo significativo. Vamos a poder vender o cerrar tus ETF’s en la rueda de ajustes y en cerrar. Deseo cerrar todas las adquisiciones y todo cierra. Así, ya habrás vendido tus fondos cotizados con los beneficios o pérdidas.

Empieza hoy a ser titular de Vanguard U.S. Multifactor Fund (VFMF) con Etoro creando una cuenta con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5