Men√ļ Cerrar

Cómo puedes conseguir ETF (Fondos cotizados) de WisdomTree U.S. High Dividend Fund (DHS)

Aprende a conseguir los etf’s de WisdomTree U.S. High Dividend Fund (DHS) con especial uso de este post.

ETORO será la opción como página web en esta guía. Se puede crear tu cuenta en etoro debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Indica tus datos y vamos a acceder dentro de etoro.

Seguidamente, hay la posibilidad de hallar un vídeo con el buen tutorial que a continuación podrás descubrir, para así visualizar de forma intuitiva todos los protocolos.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Lo próximo, antecedente de adquirir, vamos a tener que realizar un pago. Haz click el punto de depositar/deposit en la parte izquierda inferior. Siguiente de apretar, se destapará un pop up donde vas a poder seleccionar la cuantía que te apetece usar en tu divisa de pago. Últimamente, la forma para realizar el pago.

Solamente nos falta cumplir el abono con todo marcado. Te encontrarás tus fondos accesibles en tu balance total subsiguiente de poner por obra la transferencia. PayPal o tarjeta de crédito nos va a facilitar utilizar el ingreso en nada en nuestro perfil, será la preferente preferencia.

Indicaremos el nombre de los Exchange-traded fund (ETF), WisdomTree U.S. High Dividend Fund (DHS), en la lupa en la parte superior céntrica.

Seguido de dar click en su ticker, ojearás muchas estadísticas en relación los fondos cotizados (ETF).

Verás un botón con el color azul claro que dice invest, es allí donde daremos click.

Aquí será en donde comprarás los ETF (Fondos cotizados). Aquello que es primordial en esta interfaz es apreciar el importe de los ETFs, que lo encontraremos en la divisa que tienes seleccionada en el perfil, el total o por otro lado nos apetece conseguir en vez de por importe, por unidades de los ETFs.

Vas a poder comprar un n√ļmero preciso de Exchange-traded fund (ETF) o colocar un importe, y visualizar el n√ļmero de Exchange-traded fund (ETF) que adquieras por ese precio.

Examina que arriba del costo se muestra que el mercado bursátil se encuentra activo. En el caso de que no, vamos a tener que tener paciencia y esperar a que abra para poder hacerte con. Asimismo, en la parte superior que veremos puesto la preferencia de INVERTIR para así comprar al coste presente.

El TP (take profit) y Stop Loss (SL) va a ser aquello que encontramos debajo de todo. Si te planteas mantener en un plazo largo, podr√°s eludirlo para m√°s facilidad. Para finalizar, tocaremos el bot√≥n azul claro que visualizaremos ejecutar con la suma total se√Īalada.

Te felicito, eres due√Īo de WisdomTree U.S. High Dividend Fund (DHS).

En la sección de portfolio es en donde vamos a poder manejar nuestras compras, y venderlas cuando lo desees a través de ajustes y apretando en cerrar y cierra todo.

Reg√≠strate con etoro para poder ser due√Īo de tus Exchange-traded fund (ETF) de WisdomTree U.S. High Dividend Fund (DHS) hoy mismo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5