Men√ļ Cerrar

Compra índices bursátiles de AEX Futures

Bienvenidos a esta guía, donde podrás saber la forma cómo se puede comprar índices bursátiles de AEX Futures de una manera con poca dificultad, eficaz y cierta.

Vamos a darle uso a el corredor de bolsa de etoro para comprar los stocks bursátiles, ya que normalmente es una de las páginas web rankeado primero del mundo global. Es posible registrarte en Etoro a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Seguido que introduzcas tu cuenta y código de acceso para entrar en la plataforma, podrás encontrar informes de los mercados.

Si prefieres una forma más sencilla, el vídeo de aquí debajo es de gran soporte.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El movimiento siguiente, antes de adquirir, vamos a precisar hacer una transferencia. Para esto, miraremos en la parte izquierda inferior, en el lugar donde indica depositar fondos. Subsiguiente de pulsar, se nos va a abrir una pesta√Īa emergente en donde vamos a poder escribir el importe que estimas ingresar en tu moneda. C√≥mo los diferentes m√©todos de pago, puedes emplear tarjeta de cr√©dito o d√©bito, transferencia bancaria, paypal o skrill.

Pulsa la forma que te sea más cómodo, la cuantía y cumple la transferencia para tendrás importe en tu cuenta normal. Deberías poder ver los fondos aprovechables en tu total luego de llevar adelante la transferencia. Un buen consejo es utilizar tarjeta de débito/crédito o Paypal/Skrill, para así usar el ingreso en unos segundos en el total de tu balance.

Ahora, nos vamos a ver ya adentro de la plataforma bursátil, y vamos a dirigirnos a colocar los índices que te interesa, en esta ocasión AEX Futures. Sencillamente iremos al buscador y tecleamos la acción AEX Futures.

Posterior a haber dado click en su ticker, ojearás mucha información en relación los índices cotizados.

El botón azul claro de invertir/invest es donde pondremos la atención. Tocamos aquí.

Des de aquí encontraremos información importante del importe de una acción, y serás capaz de obtener tanto un precio concreto o una cuantía total de índices.

Puedes lograr hacerte con una cantidad exacta de índices cotizados o elegir un precio, y ver la suma total de índices que recibirías por ello.

Fíjate que el mercado se encuentre abierto. Si no, deberás tener paciencia y esperar a que abran para poder conseguir. Igualmente, de la elección de invertir arriba a la derecha, si te apetece que la adquisición se ejecute en unos segundos.

Finalmente, vemos el TP (take profit) y el SL. Te sugiero no colocar nada en esta selecci√≥n si no conoces c√≥mo se emplea. Por √ļltimo, aprieta el bot√≥n azul claro de ejecutar orden con el importe se√Īalado.

Con estos pasos serás titular de índices bursátiles de AEX Futures, de una manera con apenas dificultad, barata y protegida.

Puedes conocer abajo del todo como indica justo la operación y serás capaz de dirigirte a portfolio para así visualizar nuestra operación. En esta sección, lo significativo es apreciar las ganancias o la posible pérdida actuales. Podremos poner a la venta tus índices en la rueda dentada y en cerrar. Estimo cerrar/close todas las compras y cierra todo. Con estos movimientos, ya tendrás terminadas tus índices con la ganancia realizada o pérdidas.

Si te hallas aquí, espero que ya hayas podido comprar tus índices bursátiles. Ten presente que, seguidamente vas a poder crear una cuenta con Etoro.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5