Men√ļ Cerrar

Compra índices de AMX (AMX)

Te recibo en esta gran guía, donde podrás aprender el método de cómo hay la posibilidad de comprar índices cotizados de AMX (AMX) de una manera con apenas dificultad, rápida y protegida.

Hazte una cuenta en el bróker que vamos a darle uso para esta super guía si no estás registrado, para copiar los pasos con el hipervínculo que encontrarás justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Entraremos con tu usuario y código de acceso. A continuación, podrás encontrar noticias de novedades financieras en la sección primaria.

Descubre con de forma más práctica y con los pasos el super tutorial que a continuación descubrirás.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Materializaremos una transferencia para así poder adquirir índices cotizados, dirigiéndote en la parte inferior izquierda y poder imitar los protocolos que podrás descubrir.

Al final todo seleccionado y el depósito realizado, podremos utilizar tus fondos preparado para así poder ir a comprar.

Se√Īalaremos c√≥mo se llama los √≠ndices cotizados, AMX (AMX), en el buscador arriba al centro.

Pulsaremos en los índices cotizados y visualizarás diversos fragmentos con estadísticas en este fragmento.

Vas a poder mirar un botón de color azul claro que visualizaremos invest, suele ser aquí donde apretaremos.

En este panel será en donde comprarás los índices bursátiles. Mira el precio que posee la acción bursátil, y el coste en el centro.

Conseguir por el importe, debajo vas a visualizar la cuantía de los índices que consigues. Al lograr conseguir una suma total específica de índices cotizados, abajo podremos hallar el coste que equivale a esta suma de índices cotizados.

Examina que encima del importe se ve que el mercado está activo. Hay que estar abierto para poder realizar una compra. Asimismo, arriba a la derecha que veremos puesto la elección de INVERTIR para obtener al precio real.

El take profit y stop loss es lo que vamos a visualizar debajo de todo. Vas a poder pasar de esta preferencia si no sabes cómo funciona. Solo nos falta elegir la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que veremos ejecutar orden.

Enhorabuena, puedes ser se√Īor de AMX (AMX).

En Portfolio será donde vas a poder conocer nuestras compras, y cancelarlas en cualquier ocasión a través de la rueda dentada y colocando el ratón y haciendo click en cierra todo y cerrar.

Regístrate con Etoro para obtener tus índices de AMX (AMX) hoy.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5