Men√ļ Cerrar

Obtén índices de ARCA Gold Miners (GDM)

Obtén índices bursátiles ARCA Gold Miners (GDM) todo gracias a este tutorial prestando atención a todo el artículo.

Create una cuenta en el bróker que vamos a utilizar para este artículo si no estás registrado, para copiar el post con el link que vas a hallar a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El primer paso será irnos a Etoro e iniciar sesión. Siguiendo, serás capaz de destacar datos de actualidad inversionista en la sección principal.

Es posible ver un tutorial en formato vídeo con los protocolos seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

De seguido proceder a realizar un depósito a nuestra cuenta normal. Para conseguirlo, miraremos en la parte de abajo a tu izquierda, en el punto donde leerás deposit funds/depositar fondos. Allí indica la cantidad y nuestra moneda. Últimamente, el método para así hacer la transferencia.

Escoge el método de pago que te venga mejor, la suma total y pone por obra el ingreso para así tener fondos en tu total. Justamente así, podrás participar a conseguir índices con tus ingresos. PAYPAL o tarjeta de crédito nos va a tolerar ver el dinero en pocos minutos en nuestra cuenta, seguramente sea la mejor alternativa.

Ahora, vamos a encontrarnos ya dentro de la página web, y nos vamos a ir a indicar los índices que estimas, para este ejemplo ARCA Gold Miners (GDM). Tan solo vamos a dirigirnos al centro arriba y tecleamos su ticker ARCA Gold Miners (GDM).

Podrás visualizar elecciones seguido de pulsar en los índices cotizados con diversas estadísticas. Emplea estos datos para estar refrescado .

Vas a poder hallar un botón de color azul marino que visualizaremos invest/invertir, será aquí donde daremos click.

Siguiendo, visualizarás el apartado de Venta y Compra de índices cotizados. Lo que será básico en este apartado va a ser visualizar el precio actual de los índices bursátiles, que lo podemos hallar en la divisa que has colocado en la cuenta, el total o si de forma opuesta nos apetece hacerte con en vez de por valor, por la suma total de los índices bursátiles.

Puedes conseguir una cantidad total específica de índices o elegir un precio, y hallar la cuantía de índices que consigues por ello.

Fíjate que la bolsa se encuentre abierto. En caso que no, vamos a deber de tener paciencia y esperar a que abran para poder adquirir. Asimismo, arriba a la derecha que vamos a tener seleccionado la preferencia de invertir para obtener al importe del mercado.

Al final, nos encontraremos con el TP (take profit) y el SL (Stop Loss). Se aconseja pasar esta alternativa si nunca has comprendido cómo funciona. Solamente queda teclear el importe, y presionar en el botón azulado que veremos ejecutar orden.

Felicidades, puedes ser usuario due√Īo de ARCA Gold Miners (GDM).

Cierra tus índices bursátiles cuando lo desees en la parte de portfolio, de una forma con apenas dificultad, ya sea para así poder conseguir beneficio realizado o aminorar la posible pérdida.

Regístrate con etoro para tener tus índices de ARCA Gold Miners (GDM) en pocas horas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5