Aprenderás a conseguir los índices cotizados de ASX All Ordinaries Gold (AXGD) usando este post.
Usaremos el bróker de etoro para lograr obtener los títulos financieros, por causa que es uno de los brókers bursátiles más confiable del mundo global. Se puede registrarte en Etoro después del punto y final de esta frase.
Introduce tu usuario y clave secreta y accede adentro de ETORO.
Visualiza manera más intuitiva y vistosa el super tutorial que siguiendo cubriremos.
Lleva a cabo tu nº1 transferencia clicando en depositar/deposit, colocando la cuantía y por último llevando adelante el pago.


Aprovecha tarjeta de débito o crédito o PayPal si deseas disfrutar de el saldo disponible en unos segundos a tu cuenta para así vamos a poder comenzar a hacerte con índices lo más rápido existente.
Colocaremos el nombre de los índices, ASX All Ordinaries Gold (AXGD), en el buscador centro arriba.

Después de presionar en el nombre, observarás muchos comunicados acerca los índices bursátiles.

El botón azulado que visualizaremos invertir será donde vamos a poner el interés. Colocamos el ratón y hacemos click allí.

Aquí será en donde adquirirás los índices cotizados. Mira el precio que posee la acción bursátil, y el total en la mitad.

En el supuesto de lograr comprar con el valor actual, en la parte inferior en un color gris podrás conocer las unidades que compraremos por este valor. Al comprar una cuantía precisa de índices, en la parte inferior vamos a poder ver el importe equivalente a esa cantidad de índices cotizados.
En ciertos instantes no podrás hacerte con debido a que la bolsa se ve en no las horas de apertura y vas a tener que aguardar que se abra, vas a poder verlo arriba del interfaz.
Últimamente, nos toparemos con el TP y el SL (Stop Loss). Si lo que quieres es adquirir para varios años, vas a poder pasar de ello para menos complejidades. Solamente vas a tener que seleccionar la cantidad, y presionar en el botón azul marino de ejecutar.

Con estos movimientos tan claros ya podrás conseguir adquirir índices de ASX All Ordinaries Gold (AXGD).

Termina tus índices cuando lo desees en Portfolio, de una forma poco compleja, ya sea para así poder obtener rendimientos positivos o mitigar la posible pérdida.


Si has llegado hasta aquí, deseo que hayas obtenido tus índices cotizados.