Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices cotizados de ASX Small Ordinaries (AXSO)

Hazte con índices ASX Small Ordinaries (AXSO) en este tutorial observando todos los pasos.

Usaremos ETORO para esto y si no cuentas con una cuenta, puedes crearla después del punto y final de esta frase.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Una vez escribas tu usuario y código para así entrar en el bróker, vas a poder ver anuncios de actualidad bursátil.

Si buscabas una forma más fácil, el vídeo de debajo suele ser de mucho beneficio.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación realizar un depósito a nuestra cuenta normal. Pulsaremos el punto de depositar en la parte izquierda inferior. En esta parte escribe la cantidad y tu moneda. Últimamente, la forma para hacer la transferencia.

Después de todo colocado y el pago llevado adelante, podremos disponer de los fondos listo para poder ir de compras.

Utiliza centro arriba para así hallar los índices bursátiles de ASX Small Ordinaries (AXSO).

Siguiente de apretar en los √≠ndices, vas a poder aprender varias elecciones, por ejemplo los informativos, datos de la compa√Ī√≠a, grafica y b√ļsqueda. En este apartado vas a poder ojear toda la informaci√≥n vital para estar al d√≠a de todo lo enlazado con los √≠ndices, como puede ser notas de prensa de los √≠ndices en cuesti√≥n.

Aquello que deseas suele ser el botón de invest/invertir azul claro que se observa en la parte superior. Clicamos allí.

Este es el apartado de compra y venta, y en donde serás capaz de conseguir una cuantía concreta de índices o sencillamente seleccionar un importe que quieres destinar en esos índices cotizados.

Podrás lograr hacerte con una suma total precisa de índices cotizados o indicar un valor, y visualizar la cuantía de índices cotizados que obtienes por ese importe.

Fíjate que la bolsa se ve activo. En caso que no, tendremos que aguardar a que se abra para ser capaz de poder comprar. Encima, de la elección de INVERTIR en la parte superior, si te apetece que la adquisición se ejecute en unos segundos.

El take profit y Stop Loss (SL) va a ser aquello que nos hallaremos con en la parte inferior. Si tienes en mente adquirir para un período largo, vas a poder omitirlo para complicarse menos. Al final, pulsa el botón azul que veremos ejecutar con el importe marcado.

Como has sido capaz de visualizar, va a ser realmente elemental tener índices cotizados de ASX Small Ordinaries (AXSO) con Etoro.

Serás capaz de descubrir debajo como marca exactamente la compra y vas a poder ir a el apartado de portfolio para así entender nuestra compra. Vamos a fijarnos en los rendimientos positivos o rendimientos negativos, lo que es importante. Posteriormente a que te apetezca cerrar o vender los índices cotizados que tienes, tendremos que irnos a en la rueda a la derecha de todo, y presionaremos en cerrar. Sigue el proceso y Cierre Todo. Con estos pasos, ya tendrás liquidadas tus índices cotizados con las ganancias o la pérdida realizada. Asimismo, podrás cancelarlas todas de golpe tus índices o solo un trozo de todas.

Si llegaste aquí, espero que hayas comprado tus índices. Recuerda que, a continuación puedes crear una cuenta con ETORO.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5