Men√ļ Cerrar

Cómo adquirir índices cotizados de ATX Fundamental (ATXFND)

Aprenderás a conseguir los índices de ATX Fundamental (ATXFND) todo gracias a este post.

ETORO es nuestra elecci√≥n como corredor de bolsa para esta gu√≠a. Si no te hiciste una cuenta a√ļn en Etoro, vas a poder crear tu cuenta seguidamente para imitar este post.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Accederemos con tus datos. Una vez inicias sesión, encontrarás la sección principal en donde podrás hallar información y notas.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora ejecutar una transferencia a nuestro balance. Para poder conseguirlo, vamos a buscar abajo a la izquierda, en el botón donde podrás leer deposit funds/depositar fondos. De seguido marca la cuantía y tu divisa de pago. Para finalizar, el método para hacer la transferencia.

Marca el método de pago que desees, la cuantía y haz el pago para tendrás ingresos en tu usuario. Tal que así, vas a poder emprender a conseguir índices bursátiles con tus ingresos. PAYPAL o tarjeta nos facilitará disponer de el depósito en unos segundos en nuestro balance, será la mejor opción.

Seguidamente, nos vamos a ver ya adentro de el corredor de bolsa, y nos vamos a enfocar a escribir los índices que queremos, en esta ocasión ATX Fundamental (ATXFND). Colocaremos su sustantivo, ATX Fundamental (ATXFND) arriba centro.

Después de presionar en su ticker o nombre, ojearás mucha información vinculado a los índices cotizados.

El botón azul claro que pone invertir suele ser donde enfocaremos nuestro foco. Y en donde vamos a dar click.

En este punto podremos ver información valiosa del valor de una acción bursátil, y puedes hacerte con tanto un valor actual particular o una cantidad total de índices cotizados.

Emplea la selección de adquirir por coste o por unidades, supeditado a cuál vaya a ser más práctica.

Inspecciona que encima del precio podremos ver que la bolsa se halla abierto. Si es el caso de que no, tendremos que esperar a que se abra para poder conseguir. Igualmente, arriba que vamos a tener puesto la disyuntiva de Invertir para así hacerte con al precio del momento.

Por √ļltimo, visualizaremos el Take Profit (TP) y el Stop Loss (SL). Si lo que buscas comprar en un tiempo largo, se aconseja pasarlo para menos complejidades. Solo vas a tener que teclear la cantidad, y pulsar en el bot√≥n azulado de ejecutar orden.

De esta forma vas a ser usuario due√Īo de √≠ndices burs√°tiles de ATX Fundamental (ATXFND), de una manera sencilla, eficaz y indudable.

En la sección de portfolio será en donde serás capaz de examinar nuestra posiciones, y venderlas cuando quieras mediante la ruedecilla y pulsando en cerrar y cierra todo.

Hoy es el día para poder ser propietario de ATX Fundamental (ATXFND) con ETORO registrándote con el enlace de debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5