Men√ļ Cerrar

Cómo obtener índices de Baltic Capesize (BACI)

Te saludo en este super tutorial, en donde conocerás de qué forma podrás comprar índices de Baltic Capesize (BACI) de una manera fácil, rápida y sólida.

Vamos a emplear Etoro para esto y si no est√°s registrado, puedes hacerla justo seguidamente.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

En primera instancia suele ser dirigirte a Etoro e iniciar sesión. De forma seguida, vas a poder encontrar informativos de actualidad financiera en el interfaz principal.

Observa una manera simple y ocular el curso que ahora descubrir√°s.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ahora ejecutar una transferencia a nuestra cuenta. Para conseguirlo, nos dirigiremos justo abajo a la parte izquierda, en el punto donde podr√°s leer depositar fondos/deposit funds. De seguido, se desplegar√° una pesta√Īa emergente en donde podr√°s se√Īalar la cuant√≠a que queramos gastar en tu moneda. √öltimamente, la forma para as√≠ hacer el abono.

Pulsa la forma de pago que desees, la suma total y cumple la transferencia para poder tener saldo en tu perfil. Te encontrarás tu saldo disponible en tu usuario siguiente de realizar el depósito. Un buen advertencia es darle uso a tarjeta o Skrill o paypal, para disponer de el depósito en pocos minutos en el balance de tu balance.

Es turno de indicar los índices de Baltic Capesize (BACI). Coloca su ticker o nombre Baltic Capesize (BACI) a la lupa.

Daremos click en los índices y observarás varias partes con datos de la empresa en este apartado.

Encontrarás un botón de color azul marino que veremos invest, será allí donde tocaremos.

Esto es el apartado de compra y venta, y donde podr√°s adquirir una cantidad concreta de √≠ndices o √ļnicamente indicar un importe que te apetece emplear en esos √≠ndices.

En la ocurrencia de lograr comprar con valor, debajo en gris flojo descubrirás la cantidad que iremos a adquirir por este valor. Al conseguir una cantidad total particular de índices bursátiles, abajo vamos a poder contemplar el precio proporcional a esa cuantía de índices.

Fíjate que la bolsa aparece activo. Deberemos verlo abierto para así poder llevar adelante una adquisición. Igualmente, de la selección de Invertir derecha arriba, si deseamos que la adquisición se haga realidad en muy poco rato.

Por fin, nos encontraremos con el take profit y el Stop Loss (SL). Podrás prescindir de esta disyuntiva si no sabes cómo se emplea. Solamente hace falta indicar la cantidad, y hacer click en el botón azul que veremos ejecutar.

Con esto tan claro ya habrás conseguido adquirir índices bursátiles de Baltic Capesize (BACI).

Iremos la parte de portfolio para así visualizar la operación que acabamos de realizar. Colocaremos la mirada en los rendimientos positivos o la posible pérdida, lo que será significativo. Posteriormente a que puedas precisar poner a la venta los índices cotizados compradas, tendrás que ir a la rueda dentada, y haz click en Cerrar. Deseo cerrar/close todas las operativas y todo cierra. Con estos pasos es la manera que vendemos los índices cuando te apetezca. También, vamos a poder cerrar todas de un plumazo tus índices cotizados o simplemente una parte de las que tengas.

Reg√≠strate con ETORO para poder ser due√Īo de tus √≠ndices de Baltic Capesize (BACI) en poco tiempo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5