Men√ļ Cerrar

Cómo puedes obtener índices cotizados de BGBX40 (BGBX40)

Te doy la bienvenida a este artículo, donde podremos ver cómo puedes adquirir índices bursátiles de BGBX40 (BGBX40) de una manera poco compleja, rápida y certera.

etoro va a ser nuestra opción como página web para este artículo. Puedes crear tu cuenta en Etoro aquí debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Teclea tu cuenta y clave secreta y nos introduciremos adentro de ETORO.

Si rebuscas una manera más básica, el vídeo de a continuación suele ser de mucho apoyo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

El siguiente movimiento es ejecutar un depósito a nuestra cuenta. Apretaremos el lugar de depositar fondos/deposit funds en la parte izquierda inferior. En esta parte tendrás que escoger la suma total y moneda. Cómo los diferentes métodos de pago, podrás emplear tarjeta de débito/crédito, transferencia, paypal o skrill.

Solo falta efectuar el depósito con todos los datos introducido. Serás capaz de ver tu saldo activo en tu total luego de llevar adelante el pago. PayPal o tarjeta nos va a consentir utilizar el pago en unos minutos en nuestro usuario, será la deseable opción.

Ahora, te podrás encontrar ya adentro de la página web, y nos enfocaremos a indicar los índices bursátiles que quieres, en este proceso BGBX40 (BGBX40). Únicamente vamos a dirigirnos arriba centro y colocamos su nombre o ticker BGBX40 (BGBX40).

Mirarás alternativas seguido de pulsar en los índices cotizados con diversa información. Ahora vas a poder ojear cada aspecto sustancial para encontrarte actualizado de todo lo enlazado con los índices bursátiles, como puede ser referencias informativas de estas.

Lo que estimamos será el botón de invertir azul que visualizaremos en la parte derecha superior. Apretamos allí.

En este punto encontraremos cifras relevantes del valor de una acci√≥n, y puedes conseguir tanto un importe espec√≠fico o un n√ļmero de √≠ndices.

En la ocurrencia de lograr obtener mediante el valor actual, abajo en un color gris descubrirás la cuantía que adquiriremos por este valor. Por la otra banda, queramos obtener una cuantía específica de índices bursátiles, con la suma total serás capaz de indicar la suma total específica, y abajo encontrar el monto equivalente.

Siempre sin fallar consigue cuando el mercado se encuentre abierto, que lo hallar√°s derecha arriba de todo.

El TP (take profit) y stop loss es lo que hallamos debajo de todo. Puedes no colocar nada en esta selección si nunca has sabido cómo funciona. Solamente nos falta escoger la cantidad, y clickar en el botón azul cielo que veremos ejecutar.

Como pudiste apreciar, va a ser bastante sencillo tener índices cotizados de BGBX40 (BGBX40) con ETORO.

Puedes conocer abajo del todo como comunica exactamente la compra y vamos a poder movernos a portfolio para as√≠ ver nuestra compra. En este punto, lo relevante va a ser poder ver los rendimientos positivos o los da√Īos no finalizadas. Podremos vender tus √≠ndices burs√°tiles en la rueda a la derecha de todo y en Cerrar. Sigue los pasos y cierra todo. De esta forma es la manera que vendemos los √≠ndices cuando lo desees.

Espero que hayas aprovechado el tutorial para saber la mejor manera de adquirir estos índices bursátiles. Si no estás registrado con ETORO, vas a poder hacer tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5