Men√ļ Cerrar

Obtén índices cotizados de Bloomberg Agriculture (BCOMAG)

Conocerás cómo hacerte con los índices cotizados de Bloomberg Agriculture (BCOMAG) utilizando este buen tutorial.

Usaremos Etoro para este tutorial y si no te hiciste una cuenta a√ļn, puedes crear tu cuenta aqu√≠ abajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Después de que indiques tu usuario y pin para así penetrar en el bróker de acciones o stocks, vas a poder apreciar informes de actualidad económica.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Haremos un abono para así ser capaz de comprar índices cotizados, yendo en la parte de abajo a tu izquierda y calcaremos el paso a paso que conocerás.

Utiliza tarjeta o Paypal/Skrill si quieres ver tu importe listo en nada a tu usuario para así vamos a poder emprender a adquirir índices de seguido.

Emplea la mitad arriba para dar con los índices de Bloomberg Agriculture (BCOMAG).

Pulsa en los √≠ndices y ser√°s capaz de encontrar varias pesta√Īas con datos en este apartado.

Aquello que estimamos será el botón de invertir azulado que encontraremos en la parte superior derecha. Y en donde tocaremos.

Aqu√≠ podremos visualizar informaci√≥n precisa del importe de una acci√≥n burs√°til, y ser√°s capaz de adquirir tanto un precio espec√≠fico o un n√ļmero de √≠ndices cotizados.

En el acontecimiento de obtener mediante importe, en la parte inferior en gris flojo podremos descubrir la suma total que compraremos por ese importe. Por la otra banda, queremos lograr adquirir una cantidad exacta de índices, con la suma total vamos a poder indicar la suma total exacta, y debajo contemplar el coste equivalente.

En ocasiones no puedes comprar por motivos de el mercado se ve cerrado y deber√°s aguardar que se encuentre abierto, puedes verlo arriba a la derecha del panel.

Lleva adelante la orden en el botón azul marino cuando hayas revisado todo y introducida la cantidad que estimas obtener.

Así tan fácil ya podrás conseguir hacerte con índices de Bloomberg Agriculture (BCOMAG).

Podrás conocer abajo del todo como manifiesta justo la transacción y vas a poder ir a el portfolio para así ver nuestras transacciones. En esta parte, lo importante va a ser descubrir la posible ganancia o pérdidas en este rato. Después de que quieras liquidar los índices bursátiles que tienes, tendremos que dirigirnos a la rueda de ajustes, y pulsaremos en Cerrar. Sigue con el procedimiento y Todo cierra. Así tan simple, ya tendrás liquidadas tus índices con los beneficios o pérdidas.

Hoy es el d√≠a para ser due√Īo de Bloomberg Agriculture (BCOMAG) con etoro registr√°ndote justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5