Men√ļ Cerrar

Cómo hacerte con índices cotizados de BNY Mellon China ADR (BKCN)

Aprende a conseguir los índices de BNY Mellon China ADR (BKCN) gracias a este tutorial.

Vamos a darle uso a el Exchange burs√°til de ETORO para obtener las participaciones, ya que es uno de los sitios web m√°s fiable del mundo global. Puedes registrarte en Etoro justo debajo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Introduce tu información y entra adentro de etoro.

Si buscas una forma más básica, el vídeo de justo debajo será de mucha cooperación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Cumpliremos un depósito para así poder hacerte con índices bursátiles, dirigiéndote en la parte inferior abajo y poder seguir el paso a paso que vamos a ver.

Pulsa el método que prefieras, la suma total y lleva a efecto la transferencia para así tendrás saldo en tu balance. De esta manera, ya serás capaz de empezar a obtener índices bursátiles con tu saldo. Una buena recomendación utilizar tarjeta de débito/crédito o paypal, para tendrás el pago en unos minutos en el total de tu cuenta normal.

Siguiendo, nos encontramos ya dentro de ETORO, y vamos a ir a indicar los índices cotizados que queremos, en esta guía BNY Mellon China ADR (BKCN). Escribe su ticker o nombre BNY Mellon China ADR (BKCN) en el centro arriba.

Vamos a pulsar en los índices cotizados y observarás varios fragmentos con información en esta parte.

Aquello que deseas será el botón de invertir azul claro que veremos derecha arriba. Y donde pulsaremos.

Ahora, verás el panel de comprar y vender de índices bursátiles. Comprende el coste actual que tiene la acción, y el coste en el centro.

Comprar por el importe, debajo vas a apreciar la cantidad de los √≠ndices burs√°tiles que comprar√≠as. Al comprar una suma total exacta de √≠ndices, debajo vamos a poder observar el valor proporcional a este n√ļmero de √≠ndices.

En cada ocasión consigue cuando la bolsa este abierto, que lo puedes mirar derecha arriba de todo.

Ejerce la orden en el botón azul marino cuando hayas constatado cada información y escrita la cuantía que estimas obtener.

Gracias a esto puedes ser propietario de índices de BNY Mellon China ADR (BKCN), de una forma con apenas dificultad, barata y utilizando una plataforma indudable.

En la sección de portfolio será donde serás capaz de ver nuestras compras, y venderlas en cualquier ocasión dando uso a la derecha del todo en la rueda y tocando en cerrar y cierra todo.

Si te hallas aquí, espero que hayas podido adquirir tus índices bursátiles. Si no estás registrado con Etoro, podrás crear tu cuenta a continuación.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5