Men√ļ Cerrar

Compra índices de Bundesbank Yield (BBKA)

Bienvenidos a este artículo, donde podremos descubrir de qué manera es posible obtener índices de Bundesbank Yield (BBKA) de una manera sencilla, veloz y segura.

Vamos a darle uso a la plataforma de Etoro para hacerte con los stocks burs√°tiles, debido a ser uno de los br√≥kers burs√°tiles ranking 1¬ļ del territorio. Si no cuentas con una cuenta en esta plataforma, vas a poder hacerla a continuaci√≥n para as√≠ poder seguir este art√≠culo.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

A continuación introduzcas tu identificación para poder penetrar en etoro, vas a poder visualizar información de actualidad financiera.

Es posible contemplar un tutorial en formato vídeo con los pasos de forma continua.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5

Ejecutaremos una transferencia para así ser capaz de adquirir índices bursátiles, de camino en la izquierda justo abajo y poder copiar el paso a paso que podrás descubrir.

Solo vas a tener que poner por obra el dep√≥sito con cada dato se√Īalizado. Podr√°s ver tu importe √ļtil en tu balance posterior a ejecutar la transferencia. Paypal/Skrill o tarjeta de d√©bito/cr√©dito nos va a tolerar utilizar el ingreso en nada en nuestro balance, seguramente sea la mejor decisi√≥n.

A continuación, escribir los índices bursátiles de Bundesbank Yield (BBKA). Marca su ticker o nombre Bundesbank Yield (BBKA) a la lupa.

Observar√°s pesta√Īas una vez clickado en los √≠ndices burs√°tiles con varios gr√°ficos. En este apartado vas a poder observar toda la informaci√≥n importante para estar actualizado de todo lo que sucede con los √≠ndices burs√°tiles, como puede ser notas de prensa de las √≠ndices burs√°tiles en cuesti√≥n.

El botón azul que visualizaremos invertir/invest suele ser donde pondremos nuestra concentración. Clicamos allí.

Des de aquí se ve cifras relevantes del valor de una acción, y podrás adquirir tanto un precio exacto o una cuantía total de índices.

Serás capaz de hacerte con una cantidad particular de índices bursátiles o escoger un precio, y visualizar la suma total de índices cotizados que consigues por ese valor.

Comprueba que encima de lasuma total podremos encontrar que el mercado se encuentra activo. Deber√° estar abierto para ser capaz de poder realizar una compra.

Erigiremos el importe y finalmente, seguidamente a constatar cada información, apretaremos en ejecutar orden.

Te doy la enhorabuena, ser√°s se√Īor de Bundesbank Yield (BBKA).

En el apartado de portfolio va a ser en donde vamos a poder controlar nuestra posiciones, y saldarlas en cualquier circunstancia con la derecha del todo en la rueda y pulsando en Cerrar.

Plataforma: Etoro
Dep√≥sito Min.:¬†200‚ā¨
Licencia: Cysec

Bajas Comisiones
Simple y Seguro

5/5